Blog

Compartimos información relevante de la industria para tu call center.

Elementos​ ​indispensables​ ​en​ ​toda​ ​estrategia​ ​offshoring

01/09/2017 en Estrategias off/nearshore

En la actualidad existe un mayor número de empresas que buscan implementar ​offshore con el objetivo de acceder a nuevos mercados mediante servicios como los call center, por ejemplo.

Se trata de una estrategia de negocios que consiste en aprovechar las ventajas competitivas​ ​que​ ​ofrece​ ​un​ ​país​ ​diferente​ ​al​ ​del​ ​inversor.

En este sentido, México destaca como una de las naciones líderes en la implementación de offshore gracias a que cuenta con atractivo financiero, capacidad y disponibilidad de sus recursos humanos y un ambiente de negocios positivo, de acuerdo con información del portal​ ​de​ ​estadísticas​ ​​Statista1.

No obstante, lo que muchas empresas desconocen son los elementos que deben tomar en cuenta y que aseguran una correcta aplicación de ​offshoring​, mismos que se presentan a continuación:

  • Variedad en los servicios.- Además de la Atención a Clientes, existen otros servicios como Venta Directa, Web Chat y Métodos de contacto masivo, por mencionar algunos, que pueden formar parte de una estrategia integral, y ser fácilmente​ ​tercerizados​ ​mediante​ ​un​ ​call​ ​center,​ ​con​ ​gran​ ​éxito​ ​y​ ​calidad.
  • Personal altamente calificado.- Además del trato profesional, los recursos humanos también deben tener conocimientos especializados, manejar diferentes idiomas y comprender tanto la cultura como la manera de hacer negocios de otros países.
  • Infraestructura.- Abarca más que las instalaciones y va desde el espacio físico y el mobiliario adecuado para operar pasando por la infraestructura de tecnología (red, computadoras y servicios de soporte), los servicios de telecomunicaciones (telefonía y ancho de banda), los servicios generales, el licenciamiento de la plataforma operativa​ ​y​ ​la​ ​flexibilidad​ ​para​ ​presencia​ ​de​ ​la​ ​marca.

Si de expertos en estrategias ​offshoring se trata, ​Atención Telefónica® representa la mejor opción.
Contamos con una localización estratégica en Tijuana (México) desde la cual, brindamos una amplia gama de servicios con personal altamente capacitado e infraestructura conformada​ ​por​ ​tecnología​ ​de​ ​punta​ ​lista​ ​para​ ​operar.

Además,​ ​podemos​ ​adaptar​ ​nuestros​ ​servicios​ ​a​ ​la​ ​medida​ ​exacta​ ​de​ ​su​ ​empresa.
Póngase en contacto con nosotros directamente en el sitio de ​Atención Telefónica​, al teléfono (55) 57 22 02 21 o por correo electrónico ​info@atencion.com​, ¡y sume estos componentes​ ​clave​ ​a​ ​una​ ​estrategia​ ​exitosa​ ​de​ o​​ ffshoring​.

Share
MESA EDITORIAL - ATENCIÓN TELEFÓNICA
MESA EDITORIAL - ATENCIÓN TELEFÓNICA
Grupo de redactores encargados de analizar, evaluar y proponer de manera conjunta asuntos específicos sobre servicios de atención telefónica.
Mida el Net Promoter Score de su empresa con Wit Advisor
Mida el Net Promoter Score de su empresa con Wit Advisor