Blog

Compartimos información relevante de la industria para tu call center.

Descubra el nivel de satisfacción de sus clientes en 2018

26/12/2018 en Atención al cliente, Blog, Call Center, Contact Center, Métodos de contacto masivo, Omnicanalidad


Está por finalizar el año y las estrategias de crecimiento y perspectivas 2019 son tópico en las mesas directivas de las pequeñas, medianas y grandes empresas; sin importar el giro de negocio, los directivos necesitan saber hacia dónde deben dirigirse el próximo año y esto es imposible sin evaluar los resultados del año que termina.

Con el objetivo de encontrar las mejores opciones de mercado para el próximo año, es importante que las empresas evalúen su desempeño ante los consumidores para conocer los índices de satisfacción, preguntar la percepción de conformidad y encontrar áreas de oportunidad.

De acuerdo con Liveworkstudio el 96% de los clientes están insatisfechos y no lo dice; no obstante el 91% no vuelve a comprar nunca a esas empresas; de ahí la importancia de contar con barómetros para medir la satisfacción de los clientes y en consecuencia mejorar el servicio para sumar clientes.

Al respecto, Atención Telefónica experto en optimización de contacto con clientes cuenta con servicios de renta de infraestructura para Call Center, Centro de Contacto Omnicanal y métodos de contacto masivo, que le ayudarán en la implementación de estrategias para la evaluación, atención a clientes y ventas de su negocio.

Servicios ATEL para evaluar la satisfacción del cliente:

  1. Call Center: Este servicio va más allá de hacer llamadas,  es la primera línea de interacción con los clientes y su marca, por lo que a través de la comunicación continua con personal capacitado podrá identificar las preferencias o necesidades de sus clientes.
  2. Centro de Contacto Omnicanal: la facilidad de comunicación es vital, sin importar el medio por donde sus clientes tengan contacto, podrá atender, dar seguimiento y acercarse a sus clientes de forma oportuna con soluciones rápidas generando así una correcta reputación de marca.
  3. Métodos de contacto masivo: puede ponerse en contacto con millones de personas en segundos con una encuesta interactiva en el canal que usted elija (SMS, mail, link directo, QR) y conocer el nivel de satisfacción de sus servicios o productos en tiempo real.

Es importante destacar que todos los servicios que ofrece Atención Telefónica son 100% medibles y verificables, gracias al nivel de infraestructura tecnológica que cuenta con grabación de llamadas, monitoreo y reportes que le ayudarán a saber lo que sucede con sus clientes en todo momento.

Los servicios que ofrece Atención Telefónica le ayudarán a dar solución a cuestiones como: ¿qué sí debe continuar y qué no para este 2019?, ¿cuáles fueron los productos/servicios más rentables del 2018?; ¿dónde buscar la innovación para un mejor servicio?, ¿qué piensa el cliente de mis servicios? y ¿cuáles son las áreas de oportunidad? además de muchas respuestas, índices y cifras que le ayudarán a saber cuáles son sus retos para el año que entra y los logros del que está por terminar.

Si este fin de año desea evaluar el desempeño de su negocio con la ayuda de resultados tangibles y establecer nuevas metas, propósitos y presupuestos para el 2019, ATEL cuenta con distintas opciones que se adaptan a sus necesidades y las de su empresa.

Para mayor información póngase en contacto al número (55) 57 22 02 21, escriba al correo electrónico info@atencion.com o visite nuestros sitio de Atención Telefónica.

Share
Heber Josías
Heber Josías
Mida el Net Promoter Score de su empresa con Wit Advisor
Mida el Net Promoter Score de su empresa con Wit Advisor