Blog

Compartimos información relevante de la industria para tu call center.

Desarrolla una estrategia de fidelización con ayuda de Wit Advisor

26/10/2018 en Atención al cliente, Blog, Wit Advisor

La fidelización es un término que se utiliza para designar la lealtad de un cliente a una marca, producto o servicio, es una herramienta de marketing enfocada principalmente a las empresas donde la satisfacción del cliente es el valor principal.

Desarrollar una buena estrategia de fidelización tiene como objetivo conseguir que el consumidor que haya adquirido con anterioridad alguno de sus productos o servicio continúe y se convierta en un cliente fiel, habitual y un agente de ventas de la marca por recomendaciones.

Durante la planeación de tu estrategia de fidelización, debes considerar la integración de Wit Advisor (una sistema de Customer Experience Manager CEM), que se utiliza para medir la experiencia de cliente en tiempo real, de forma interactiva, a través de la inteligencia artificial y el monitoreo para saber qué opina, piensa y siente) el cliente.

Beneficios de conocer el nivel de satisfacción del cliente:

  • Retener a los clientes asiduos: proceso que resulta más rentable y redituable que atraer nuevos clientes.
  • Redireccionamiento rápido y eficaz: es la mejor forma de saber si las estrategia es óptima y de no ser así, es buen momento de reestructurar.
  • Incremento de Ingresos: al tener más clientes y que estos sean leales las ventas estarán viento en popa.
  • Nuevos clientes: un cliente satisfecho hará recomendaciones en su núcleo social (familiar, amigos y laboral) quienes podrían convertirse en clientes activos.

Wit Advisor, es una plataforma que funciona en: computadoras,tabletas y smartphones, ya que las encuestas 100% interactivas (tipo chat WhatsApp) se envían a los clientes por sitio web, email, código QR, SMS o Link directo.

Si deseas incluir Wit Advisor en tu estrategia de fidelización, ahora que conoces la forma de uso y beneficios, Atención Telefónica brinda esta herramienta que te ayudará en la toma de decisiones y optimización de los recursos, contáctenos por teléfono (55) 5722 0221, correo electrónico info@atencion.com o directamente en el sitio de Atención Telefónica.

 

Share
Heber Josías
Heber Josías
Mida el Net Promoter Score de su empresa con Wit Advisor
Mida el Net Promoter Score de su empresa con Wit Advisor