Blog

Compartimos información relevante de la industria para tu call center.

Costos imprescindibles en cualquier empresa

12/05/2017 en Atención en infraestructura

No cabe duda que la infraestructura es muy importante para cualquier compañía. De hecho,
se trata de uno de los costos principales que deben asumir todas las empresas, de acuerdo
a Wells Fargo , e independientemente de la industria a la cual pertenezcan.

 

Entre dichos costos destacan:

● Cargos por licencias y permisos.- Dependen de la industria en la que participe un
negocio y abarcan desde las normas para operar hasta el software que utiliza.
● Equipos y suministros.- Los bienes y suministros siempre son un gasto fuerte para
las empresas. Afortunadamente hoy en día es posible rentar la infraestructura, lo
que reduce significativamente este gasto, gracias a opciones como los Call Centers.
● Publicidad y mercadeo.- Uno de los principales aspectos en los cuales las empresas
de reciente creación no ponen mucha atención son las áreas de ventas y/o servicio
al cliente. Este problema también puede solucionarse con servicios de Call Center,
que cuentan con personal capacitado y experiencia en ventas y servicio al cliente en
diferentes mercados.
● Gastos del empleado.- Es importante considerar la nómina y las prestaciones que
tendrán los trabajadores, aunque otra opción la representa el Business Process
Outsourcing o BPO.
● Tecnología.- Sitio web, software, servicios basados en la nube, red, computadoras y
servicios de telecomunicaciones aunado al gasto de equipos y suministros
mencionados anteriormente conforman este aspecto.
● Servicios profesionales.- Abogados, contadores o prestadores de servicios
profesionales forman parte de los especialistas cuyos honorarios se deben
contemplar como parte de nuestro presupuesto.
En ese contexto, cobra importancia la prestación del servicio de renta de infraestructura de
Atención Telefónica, que no solamente le permite ahorrar costos a las empresas, sino que
además brinda las mejores soluciones BPO. El cual consiste en:
● Espacio físico con mobiliario ergonómicamente adecuado para su operación.
● Infraestructura de tecnología (red, computadoras, servicios de soporte).
● Servicios de telecomunicaciones (telefonía y ancho de banda).
● Servicios generales (vigilancia, sanitarios, CCTV, cafetería y estacionamientos).
● Posibilidad de espacios exclusivos y dedicados.
● Plataforma operativa a través de licenciamiento.
● Flexibilidad para presencia de la marca.
● Espacios disponibles en ciudades estratégicas (Ciudad de México, Guadalajara,
Chihuahua, Durango y Tijuana).

Cotice su campaña o proyecto con nosotros poniéndose en contacto en el sitio de Atención
Telefónica, correo electrónico o teléfono (55) 5722 0221, y comience a
reducir los gastos de su empresa sin perder calidad en el servicio

Share
MESA EDITORIAL - ATENCIÓN TELEFÓNICA
MESA EDITORIAL - ATENCIÓN TELEFÓNICA
Grupo de redactores encargados de analizar, evaluar y proponer de manera conjunta asuntos específicos sobre servicios de atención telefónica.
Mida el Net Promoter Score de su empresa con Wit Advisor
Mida el Net Promoter Score de su empresa con Wit Advisor