Blog

Compartimos información relevante de la industria para tu call center.

¿Por qué contratar servicios BPO en ATEL?

10/12/2017 en Servicios BPO

Los servicios BPO representan muchas ventajas competitivas para los negocios tales como reducir costos, permitir que las empresas se centren en su actividad principal, resolver problemas de capacidad y mejorar la calidad de sus servicios.

Y una empresa que ha optado por contratar a Atención Telefónica® (ATEL) como su proveedor BPO puede tener la garantía de haber sumado a uno de los mejores aliados estratégicos del mercado por varias razones.

ATEL cuenta con más de 20 años ofreciendo este tipo de servicios especializados y tercerizados, lo que le ha permitido colaborar en diferentes industrias y conocer cuál es la estrategia que mejor se adapta a las necesidades de cada negocio.

También brinda una amplia variedad de servicios como atención a clientes y venta directa, web chat, métodos de contacto masivo, atención a BCP y DRP y renta de infraestructura, mismos que ofrece garantizando la más alta calidad.

Esto porque cuenta con personal adecuadamente especializado y capacitado, lo que asegura que cada mensaje logre el objetivo y alcance deseado.

Sin olvidar que también tiene centros de contacto equipados con mobiliario ergonómicamente adecuado para operar, infraestructura de tecnología (red, computadoras y servicios de soporte), servicios de telecomunicaciones (telefonía y ancho de banda), plataforma operativa a través de licenciamiento y servicios generales (vigilancia, sanitarios, CCTV, cafetería y estacionamientos), cuyo equipamiento puede ser adaptado de acuerdo a las necesidades de cada negocio.

Y una empresa puede comenzar a operar de manera inmediata, bajo la modalidad de renta de infraestructura.

Estos centros de contacto se hallan distribuidos en Tijuana, Guadalajara, Ciudad de México, Durango y Chihuahua, que representan algunas de las principales ciudades estratégicas para hacer negocios en México.

Para cotizar su campaña o proyecto con los líderes en la industria, póngase en contacto directamente en el sitio de Atención Telefónica , vía telefónica (55) 5722 0221 o correo electrónico info@atencion.com donde un especialista lo asesorará sin costo.

Share
MESA EDITORIAL - ATENCIÓN TELEFÓNICA
MESA EDITORIAL - ATENCIÓN TELEFÓNICA
Grupo de redactores encargados de analizar, evaluar y proponer de manera conjunta asuntos específicos sobre servicios de atención telefónica.
Mida el Net Promoter Score de su empresa con Wit Advisor
Mida el Net Promoter Score de su empresa con Wit Advisor