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Consolide sus ventas mediante una estrategia de Call Center

09/08/2017 en Servicios BPO

El principal objetivo de los negocios es vender, y a pesar de que existen muchas estrategias para lograrlo, pocas son tan efectivas como las que ofrecen las compañías BPO, mediante sus servicios de Call Center y Contact Center.

De hecho, la segunda función principal que brinda esta industria, después de la Atención a Clientes, es la Promoción y Ventas, de acuerdo al número 72 de la Revista ContactForum, lo que representa una alta demanda por parte de las empresas que desean incorporar estos servicios a su negocio.

Una manera en la que un call center puede garantizar resultados es mediante modelos de calidad operativa, como el COPC.

Se trata de un riguroso sistema de medición que establece un conjunto de buenas prácticas de alto rendimiento con el objetivo de incrementar la calidad en el servicio y la satisfacción de los clientes, reduciendo costos operativos en el proceso.

Lo anterior se traduce en beneficios como: mayor satisfacción del cliente final, mejora en la calidad del servicio, niveles superiores de eficiencia y precisión, y disminución de costos operativos.

Atención Telefónica® está basada en el modelo COPC de calidad operativa, lo que le permite incrementar ventas, obtener mejores resultados y aumentar la lealtad de sus consumidores, respaldados por un servicio de alta calidad, tecnología de punta y soluciones integradas.

De esta manera:

  • Entendemos a sus clientes.- Conocemos sus necesidades para resolver sus problemas de manera efectiva.
  • Atendemos a sus clientes.- Contamos con personal profesional, capacitado y quien lleva a cabo su trabajo de manera transparente.
  • Mantenemos a sus clientes.- El control de calidad también sirve para incrementar la lealtad de quienes solicitan sus servicios.
  • Multiplicamos a sus clientes.- Tecnología adecuada y centros de contacto en ciudades estratégicas de la República Mexicana pueden ser aprovechados para potencializar el alcance de su empresa.

Brindamos servicios de Atención a Clientes, Venta Directa, Web Chat, Métodos de Contacto Masivo, Atención a BCP y DRP y Atención en Infraestructura.

¡Deje de preocuparse por cerrar el trato y consolide sus ventas mediante una estrategia de call center! Contáctenos directamente en el sitio de Atención Telefónica, al teléfono (55) 5722 0221 o correo electrónico info@atencion.com y cotice una campaña o proyecto con los verdaderos profesionales de la industria.

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MESA EDITORIAL - ATENCIÓN TELEFÓNICA
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Grupo de redactores encargados de analizar, evaluar y proponer de manera conjunta asuntos específicos sobre servicios de atención telefónica.
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