¿Quiénes somos?

Optimizamos la relación que usted tiene con sus clientes implementando estrategias de acercamiento, manejo masivo y a la vez personalizado. Todo esto se traduce en mayor lealtad por parte de sus clientes, mayores ventas y finalmente mejores resultados.

Como un auténtico socio de negocios de su empresa, en Atención Telefónica, nos comprometemos con usted para:

Entender a sus clientes

Conocemos a sus clientes y sabemos qué los mueve. Los clientes hoy necesitan quién los escuche y les resuelva efectivamente.

Atender a sus clientes

Contamos con el personal más capacitado de la industria para representarlo ante sus clientes de manera transparente.

Mantener a sus clientes

Conservamos a sus clientes actuales, mediante el profesionalismo y la sensibilidad de nuestro personal, así como un riguroso control de calidad. Un cliente satisfecho es el mejor promotor de su negocio.

Multiplicar a sus clientes

Potenciamos el alcance de su empresa, con la tecnología adecuada y centros de contacto en diferentes ciudades de la República Mexicana.


¿Qué nos hace diferentes?

En Atención Telefónica trabajamos orientados a los resultados de nuestros clientes, partiendo de un diagnóstico que nos conduce a la solución adecuada de sus problemas específicos en términos de optimización de la relación con sus clientes.

A diferencia de otras empresas, nosotros lo atendemos personalmente, tanto a nivel directivo como operativo, aportando valor agregado a la estrategia de negociación de su empresa. Después de todo usted es tan importante para nosotros, como sus clientes lo son para usted.

Nos comprometernos con los objetivos de negocio de nuestros clientes y trabajamos agresivamente para permitirles comparar resultados antes y después de nuestros servicios.

Infraestructura

La infraestructura tecnológica de ATEL es suministrada por proveedores de clase mundial, lo cual nos permite ser flexibles y ofrecer los mejores servicios de calidad para satisfacer las necesidades de cada cliente.

Personal

El personal preparado y comprometido es nuestro valor más importante.

Actuamos con flexibilidad y creatividad de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

Mantenemos un enfoque dirigido a resultados concretos.

Todos los que trabajamos en Atención Telefónica estamos comprometidos con la empresa y hacemos nuestro trabajo con gusto; prueba de ello es que tenemos la más baja rotación de personal en la industria.

Centros de Contacto

Nuestros centros de contacto se encuentran en algunas de las mayores ciudades de México.

Esto nos permite facilitar el acceso a candidatos altamente calificados debido a los niveles de educación supoerior en las ciudades. Además, estos lugares permiten a nuestra empresa servir de manera eficiente a múltiples industrias y aumentar su cartera de clientes.

  • Centro de Contacto Atención Telefónica - Tijuana

    2014 Inicio de operaciones

    500 Estaciones de trabajo

    Tijuana

    Localizada al Norte del País, es la ciudad mas grande del estado de Baja California, con mas de 1´696,000 habitantes, lo que la coloca como la 5ta ciudad mas poblada de México.

    Esta ciudad fronteriza es nuestra mas reciente oferta para servicios de BPO y renta de Infraestructura, contamos con personal no solamente bilingüe, sino también bicultural, lo que permite una mejor comunicación e interacción con nuestros clientes de Estados Unidos.

    A solo unos minutos de la frontera mas transitada del mundo, lo cual permite una comunicación directa con California.

  • Centro de Contacto Atención Telefónica - Ciudad de México

    1996 Inicio de operaciones

    340 Estaciones de trabajo

    Ciudad de México

    En esta ciudad inicio la empresa en 1996.

    La Ciudad de México se extiende a lo largo una gran área metropolitana que incluye Distrito Federal y el Estado de México formando la población más extensa del país.

    42% de su población se encuentra entre las edades de 18 y 39 años, lo que nos genera un mercado laboral interesante.

    Además de ser el centro financiero del país, es la ubicación de las oficinas corporativas de gran parte de las multinacionales que operan en este territorio.

    La Ciudad de México concentra la población más grande de estudiantes así como las universidades más reconocidas.

  • Centro de Contacto Atención Telefónica - Guadalajara I

    1999 Inicio de operaciones

    320 Estaciones de trabajo


    Centro de Contacto Atención Telefónica - Guadalajara II

    2007 Inicio de operaciones

    350 Estaciones de trabajo

    Guadalajara

    En el Estado de Jalisco, se encuentra la zona metropolitana de Guadalajara, la segunda ciudad más grande en México.

    35% de su población se encuentra entre las edades de 18 y 39 años, lo que nos genera un mercado laboral interesante.

    Guadalajara es conocida por su fuerte representación del Folklore nacional con el mariachi y el tequila sin embargo es cuna de la industria de alta tecnología.

    Jalisco ocupa el cuarto lugar como mayor contribuyente del PIB.

  • Centro de Contacto Atención Telefónica - Chihuahua

    2000 Inicio de operaciones

    250 Estaciones de trabajo

    Chihuahua

    La ciudad de Chihuahua tiene 40% de su población entre las edades de 18 y 39 años, lo que nos genera un mercado laboral interesante.

    Esta ciudad fue durante muchos años capital de maquiladoras y se a transformado en cede de empresas internacionales con fábricas y oficinas de alta tecnología.

    El Estado de Chihuahua representa el quinto contribuyente del PIB en el país.

    Debido a su ubicación cercana a la frontera, Chihuahua es reconocido por tener un mayor porcentaje de personas bilingües y biculturale sobre otros estados del país.

    El estado de Chihuahua tiene una población de estudiante con educación superior que se destaca sobre la media total de la nación.

  • Centro de Contacto Atención Telefónica - Durango

    2005 Inicio de operaciones

    335 Estaciones de trabajo

    Durango

    La ciudad de Durango tiene estimado el 38% de su población entre las edades de 18 y 39 años, lo que nos genera un mercado laboral interesante.

    La principales industrias del estado fue la minería (producción de oro), hoy es un importante centro de comercio gracias a las nuevas carreteras que conectan ambos extremos del país.

    Una de las ventajas competitivas más importantes de Durango es la gran estabilidad que ha representado su mercado laboral.

    El estado de Durango representa el 1,3% del PIB.

Certificaciones

Distintivo ESR

Atención Telefónica cuenta con el Distintivo ESR desde 2008.

Este logro no sería posible sin el apoyo y participación de todos los trabajadores de esta organización. Es un orgullo obtener la renovación año con año, acreditándonos como una Empresa Socialmente Responsable.

Descargar Comunicado Progreso 2014

ESR


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