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¿Cómo lograr innovar a través de la infraestructura?

05/04/2018 en Blog, Renta de infraestructura

Omnicanal, inteligencia artificial, chatbot, CRM, telecomunicaciones. Las tecnologías influyen mucho en los servicios que se ofrecen mediante un contact center y que, por lo tanto, marcan la diferencia en las empresas que buscan innovar al igual que competir.

La innovación se distingue por una mejora en las características del desempeño de los productos o servicios. Por esta razón principalmente, se requiere de una infraestructura de calidad que permita el desarrollo y la operación efectiva de una empresa, puesto que cada elemento que la conforma corresponde a un plan estratégico de un modelo de negocios.

No podemos imaginarnos un servicio al cliente, una venta directa o cualquier otro servicio ofrecido en un contact center, sin la infraestructura que lo haga funcionar de la manera correcta.

A este respecto, la renta de infraestructura es una de las tendencias BPO más populares que se mantienen con auge en la actualidad, por los siguientes beneficios principalmente:

La infraestructura de Atención Telefónica® reúne todo lo necesario para elevar la efectividad operativa de su negocio, cubriendo desde la parte técnica como operativa que requiere sus campañas de contact center: mobiliario ergonómico, tecnología suministrada por proveedores de clase mundial, acceso a servicios de telecomunicaciones, plataforma operativa servicios generales y más.

Conozca la oferta de servicios de Atención Telefónica® llamando al (55) 5722 0221 o enviando un correo a info@atencion.com. Rente nuestras posiciones de contact center sea parte del futuro de los negocios.

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MESA EDITORIAL - ATENCIÓN TELEFÓNICA
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Grupo de redactores encargados de analizar, evaluar y proponer de manera conjunta asuntos específicos sobre servicios de atención telefónica.