Blog

Compartimos información relevante de la industria para tu call center.

Comienza el 2018 ahorrando costos con renta de infraestructura

22/12/2017 en Renta de infraestructura

 

La infraestructura en la mayoría de las empresas representa el principal pilar de desarrollo, pues estas deben contar puntualmente con todos los elementos que le permitan funcionar de manera efectiva. En este sentido, los centros de contacto no son la excepción.

Con el propósito de llevar a cabo de manera efectiva sus campañas de call center, se debe alinear la infraestructura con el modelo de negocio de su empresa, y así asegurar las mejores prácticas que la lleven a un nivel de calidad alto de operación.

Para tomar en cuenta sobre lo que incluye invertir en infraestructura, algunos expertos sugieren las siguientes categorías:

  1. Personal y mano de obra: salarios, impuestos, costos de contratación de sus agentes, supervisores y personal de gestión de calidad, entre otros.
  2. Instalaciones y gastos generales: inmueble, mobiliario, equipo administrativo, servicios públicos, mantenimiento.
  3. Tecnología y mantenimiento: gasto en computadoras, auriculares, teléfonos, monitores, impresoras, software de gestión, planta de energía y más.
  4. Telecomunicaciones y red: internet, ancho de banda, cableado estructurado certificado, seguridad de información, integración de cómputo y telefonía (CTI), etcétera.

A esto se le suma que, por ejemplo, en el caso de equipamiento de telecomunicaciones, cada cierto periodo se debe pensar en una actualización, y estas suelen ser costosas tanto en términos relacionados con tiempo y dinero.

De esta manera, la renta de infraestructura representa una solución para ahorrar gastos. Atención Telefónica le ofrece este servicio, por medio del cual puede añadir mayor valor a su inversión, ya que también estará respaldado por un equipo de expertos en la materia y la mejor tecnología, todo de acuerdo a sus necesidades.

Las estaciones de trabajo de nuestros centros de contacto están equipados con software de control de llamadas entrada/salida, teléfonos IP, acceso a internet o conexión segura VPN, grabación de audio, centro de servicio y asistencia, planta de energía, entre otros, todo listo para operar de manera inmediata y sin interrupciones.

Usted no tendrá que invertir en esto, Atención Telefónica lo pone a su alcance. Llámenos al (55) 57220221 o envíe un correo a info@atencion.com , y solicite una cotización. Conozca todas las ventajas de nuestra infraestructura y comience el año multiplicando sus clientes.

Share
MESA EDITORIAL - ATENCIÓN TELEFÓNICA
MESA EDITORIAL - ATENCIÓN TELEFÓNICA
Grupo de redactores encargados de analizar, evaluar y proponer de manera conjunta asuntos específicos sobre servicios de atención telefónica.