Blog

Compartimos información relevante de la industria para tu call center.

Incrementa tus conversiones un 20% con nuestro chat en línea

04/09/2015 en Blog

A pesar de que la omnicanalidad comienza a tomar más fuerza hoy en día, con el paso de los años hemos visto como al cliente le gusta ser atendido por el mismo canal, ejemplos como este pueden ser cuando vas a una sucursal bancaria, estas frente al asesor y te dice que tienes que hablar al 01800.

Imagina que alguien está buscando hacer una compra, habla a tu contact center y le dices que tiene que hacer la operación vía web, ¿en verdad crees que el cliente va a cambiar el canal?

Es por esto que hoy necesitamos soluciones que nos permitan interactuar con los clientes por los canales que sean de su preferencia, no necesariamente por los que nosotros elegimos.

Podemos ayudarte no solo a tener un incremento con tus conversiones, sino también a subir tu ticket promedio un 35%, reducir tus costos de soporte un 25% y mejorar la lealtad y satisfacción del cliente un 80%, ¿Cómo es esto posible? Gracias a la herramienta líder en la industria en cuestión de CHAT en línea, 1 de cada 3 interacciones que suceden son con esta plataforma y 8 de las 10 empresas top 500 Fortune son clientes a nivel mundial.

Con “Liveperson” acercas a los clientes digitales con las marcas, con conexiones personalizadas pero sobre todo inteligentes que te hacen ir un paso adelante, incrementando ventas o mejorando el nivel de servicio.

Si deseas conocer y probar este sistema chatea con alguno de nuestros ejecutivos en línea, o si lo prefieres, marca al 01 (800) 214-0172 donde con gusto te atenderemos.


Plataforma

Share
webmaster
webmaster
Mida el Net Promoter Score de su empresa con Wit Advisor
Mida el Net Promoter Score de su empresa con Wit Advisor