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Campañas de búsqueda de prospectos y ventas a riesgo

06/01/2016 en Blog

Es frecuente que diversas empresas nos busquen para pedir apoyo en campañas de búsqueda de prospectos por medio del Call Center.

Sin duda es una apuesta correcta y en muchos casos se han construido historias de éxito, ya que hemos logrado potenciar el alcance y los resultados que pueden tener incluso con un centro Inhouse.

Lo que es un hecho es que en Atención Telefónica tenemos la política de no operar campañas a riesgo en una primera instancia, ya que lo que buscamos es compromiso por parte de nuestros clientes y sobre todo poder construir métricas en conjunto, esto con la finalidad de poder llegar a un plan mixto en un momento dado.

Son muchos factores los que están involucrados ajenos al Call Center para que el resultado sea positivo, por ejemplo: Base de datos adecuada, contactable y suficiente, oferta atractiva, confianza en la marca, proceso de cobro y cierre de venta entre muchos otros.

Lo que nosotros si podemos garantizar como Centro de Contacto es que contarán con el personal de acuerdo al perfil y horas solicitadas, con la capacidad suficiente para desempeñar el trabajo, con capacitación correcta, seguimiento por parte de su supervisor y consultor de calidad, motivación para tener un óptimo desempeño, herramientas tecnológicas requeridas, tendrán continuidad en la operación gracias a nuestros UPS, plantas de emergencia y opciones de internet en caso de alguna contingencia.

Sin embargo el principal elemento a señalar es el apoyo de nuestros expertos para asesorarlos y estar alineados a las mejores prácticas dentro de la industria, contáctanos hoy y comienza un periodo de prueba por 3 meses.

01 (800) 214-0172

info@atencion.com

campañas-de-búsqueda-de-propectos

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