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Calidad en la infraestructura, clave para la competitividad

23/01/2018 en Atención en infraestructura

 

La infraestructura en los centros de contacto puede llegar a establecer el éxito o fracaso de una empresa, ya que estando relacionada directamente con la productividad, determina en gran medida la competitividad.

En la infraestructura se incluyen todos aquellos elementos que permiten operar eficazmente; esto es, todos los recursos físicos y virtuales que necesita el centro de contacto para la correcta implementación de las campañas.

Dado que la operación de un centro de contacto a menudo requiere de muchos canales de comunicación, para lograr integrarlos se necesita una infraestructura de primera línea que se lo permita1. Sin la tecnología adecuada y colaboradores especializados, las probabilidades de éxito de las campañas se reducen al mínimo.

Aquí surge la razón de subcontratar, que se vuelve una opción ante el reto de contar con infraestructura de calidad. De esta manera, contará con el soporte de la mejor tecnología y el apoyo de un equipo de especialistas en la materia, al mismo tiempo que ahorra costos, tiempo y esfuerzo. Esto permitirá un crecimiento sostenido de su negocio y, eventualmente, una mejora en la competitividad.

Atención Telefónica® (ATEL) le ofrece el servicio de renta de infraestructura, por medio del cual usted podrá operar sus campañas de manera inmediata, con el soporte de instalaciones y tecnología de primera línea, siempre adaptándonos a sus principales necesidades.

Nuestros centros de contacto están equipados con estaciones de trabajo que implican un software de control de llamadas, teléfonos IP, acceso a internet o conexión segura VPN, grabación de audio y copia de seguridad de sistema, planta de energía para emergencias, centro de servicio y asistencia, y más.

Podrá operar campañas omnichannel, bajo un diseño que se adapta a su modelo de negocios. La infraestructura tecnológica de ATEL es suministrada por proveedores de clase mundial.

Deje atrás las dificultades que no le permiten operar sus campañas de call center y rente la infraestructura de ATEL. Llámenos al (55) 5722 0221 o envíe un correo a info@atencion.com y dé el primer paso hacia la modernización de su negocio.

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MESA EDITORIAL - ATENCIÓN TELEFÓNICA
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Grupo de redactores encargados de analizar, evaluar y proponer de manera conjunta asuntos específicos sobre servicios de atención telefónica.