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¿Buscas tecnología e infraestructura de la mejor calidad?

29/05/2018 en Blog, Renta de infraestructura

Las empresas de hoy en día no pueden darse el lujo de perder clientes por falta de capacidad, ya sea que se trate de recursos tecnológicos o espacios operativos. Hoy más que nunca el tiempo es dinero.

Y es que, el no poder ofrecer un servicio por no contar con la infraestructura necesaria, perjudica tanto al éxito del negocio como al consumidor, ya que este no puede acceder a la oferta de un producto o servicio de calidad y en el que ha demostrado interés.

Ahí radica la importancia del Business Process Outsourcing o BPO , ya que mediante este servicio es como las grandes empresas pueden hacerse de infraestructura y tecnología , de manera casi inmediata y a un bajo costo -en comparación con una empresa que decidiera adquirir estos recursos por cuenta propia-.

Otra ventaja del BPO lo representa el hecho de que el dejar a cargo a especialistas en servicios como atención a clientes o venta directa , por ejemplo, permite que una empresa se dedique única y exclusivamente a lo que verdaderamente le importa, que es hacer negocios y mejorar la oferta de valor de un producto o servicio.

Los números respaldan esta decisión, y a ello se debe que hasta el segundo cuarto de 2017, el tamaño global del mercado de BPO alcanzó 6 mil 118 millones de dólares, tan sólo utilizado como gestión de la cadena de suministro, de acuerdo con información de Statista.

En Atención Telefónica lo sabemos y es por ello que, desde hace más de 20 años ofrecemos la mejor solución en nuestro servicio de renta de infraestructura . Esto, le permite operar directamente sus campañas de contact center con la mejor calidad.

Rentamos espacios operativos de acuerdo con necesidades específicas de las empresas, mismos que incluyen todo el soporte y la infraestructura técnica y administrativa requerida para comenzar a operar.

Contamos con:

  • Espacio físico con mobiliario ergonómicamente adecuado para trabajar.
  • Infraestructura de tecnología (red, computadoras y servicios de soporte).
  • Acceso a servicios de telecomunicaciones (telefonía y ancho de banda).
  • Servicios generales (vigilancia, sanitarios, CCTV, cafetería y estacionamientos).
  • Posibilidad de espacios exclusivos y dedicados.
  • Plataforma operativa a través de licenciamiento.
  • Flexibilidad para presencia de la marca.
  • Espacios disponibles en diferentes ciudades.

Póngase en contacto con Atención Telefónica al número (55) 57 22 02 21 o correo electrónico info@atencion.com e implemente la tecnología e infraestructura ideal para su empresa hoy mismo.

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MESA EDITORIAL - ATENCIÓN TELEFÓNICA
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