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Atención Telefónica tiene la capacidad para ser el vínculo transparente entre nuestros clientes y el mercado de habla hispana.

¿Por qué las empresas no deben invertir en infraestructura?

19/10/2017 en Renta de infraestructura

Son varias las razones por las que las empresas consideran instalar un centro de contacto, entre ellas están mejorar la atención al cliente e incrementar sus ventas, entre otras. Sin embargo, una de las preguntas más recurrentes en este sentido es, ¿cuánto cuesta establecer uno? Para estimar cuánto se requiere, primero se debe tomar en […]

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Aspectos tecnológicos que mejoran su centro de contacto

16/10/2017 en Atención al cliente

En los negocios, siempre hay espacio para mejorar. Y en este sentido, la tecnología se ha mostrado como una herramienta capaz de mejorar diversos procesos en las empresas. Desde un nivel básico como computadoras e impresoras hasta uno complejo como el aprendizaje automático. De acuerdo a la consultora Gartner, las empresas de todo el mundo […]

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¿De qué manera puede mejorar la satisfacción al cliente un call center?

03/10/2017 en Atención al cliente

Para cualquier empresa la mejor garantía de éxito lo representa un cliente satisfecho, y una forma de alcanzar esto es mediante una correcta comunicación entre el consumidor y la marca, lo que asegura que sus necesidades, demandas o solicitudes sean efectivamente atendidas, con la ayuda de un call center o contact center. Los call center […]

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¿Mi negocio debería ser offshore o nearshore?

02/10/2017 en Infografía

En la actualidad existen diferentes estrategias de negocios innovadoras, entre las que destacan offshore y nearshore. Descubra en qué consiste cada una de ellas y de qué manera pueden beneficiar a su empresa mediante la siguiente infografía.

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Cómo un plan a la medida refuerza su estrategia empresarial

13/09/2017 en Servicios a la carta

Algunos expertos consideran que la adaptación de las empresas determina su permanencia en el mercado. La pronta respuesta a situaciones específicas debe formar parte de las características de todo negocio con el objetivo de consolidarlo y dotarlo de competitividad. En este sentido, la capacidad de adaptación juega un papel clave, ya que permite encaminar los […]

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Elementos​ ​indispensables​ ​en​ ​toda​ ​estrategia​ ​offshoring

01/09/2017 en Estrategias off/nearshore

En la actualidad existe un mayor número de empresas que buscan implementar ​offshore con el objetivo de acceder a nuevos mercados mediante servicios como los call center, por ejemplo. Se trata de una estrategia de negocios que consiste en aprovechar las ventajas competitivas​ ​que​ ​ofrece​ ​un​ ​país​ ​diferente​ ​al​ ​del​ ​inversor. En este sentido, México […]

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Los​ ​servicios​​ ​​BPO​ ​mejoran​ ​el​ ​desarrollo​ ​operativo​ ​de​ ​su​ ​negocio

25/08/2017 en Servicios BPO

El acelerado ritmo de vida en la actualidad demanda lo mismo que las empresas: Un cambio​ ​constante​ ​que​ ​tenga​ ​como​ ​principal​ ​objetivo​ ​la​ ​implementación​ ​de​ ​mejoras. En este sentido existen diferentes estrategias mediante las cuales un negocio puede lograr lo anterior, entre las que destaca -por considerarse una de las más exitosas- el Business Process […]

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El​ ​hospedaje​ ​operativo​ ​como​ ​modelo​ ​disruptivo​ ​de​ ​negocios

25/08/2017 en Renta de infraestructura, Sin categoría

Uno de los principios de la disrupción empresarial es identificar un problema y resolverlo de la manera más inteligente. ¿Por qué se considera que el hospedaje operativo sigue esta línea​ ​de​ ​acción? El plan de hospedaje operativo de call center es una de las tendencias más populares de la industria del outsourcing. En especial, ha […]

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Servicios que le añaden valor a su campaña

09/08/2017 en Servicios a la carta

La dinámica de los negocios actuales dicta que para subsistir es preciso ser ágiles. En especial cuando se necesita mantener y mejorar la calidad — activo empresarial clave— de un servicio o producto ofrecido, con el propósito de elevar la satisfacción de los clientes. De acuerdo con investigaciones de American Marketing Association, cada cien clientes […]

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Ventajas de hacer negocios nearshore

09/08/2017 en Estrategias off/nearshore

El éxito de una empresa depende en gran medida de su capacidad para adaptarse a nuevos y diferentes mercados; en este sentido cobra importancia el nearshore, entendido como cualquier locación de outsourcing cercana a un mercado primario. Dicha estrategia de negocios representa una excelente oportunidad de inversión y crecimiento de las empresas, tanto por su […]

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Consolide sus ventas mediante una estrategia de Call Center

09/08/2017 en Servicios BPO

El principal objetivo de los negocios es vender, y a pesar de que existen muchas estrategias para lograrlo, pocas son tan efectivas como las que ofrecen las compañías BPO, mediante sus servicios de Call Center y Contact Center. De hecho, la segunda función principal que brinda esta industria, después de la Atención a Clientes, es […]

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Razones para integrar un call center a su negocio

26/07/2017 en Renta de infraestructura

Son cada vez más las empresas que en la actualidad tercerizan su call center para lograr un acercamiento estratégico con sus clientes. ¿Por qué lo hacen? El reporte global publicado por Call Center IQ (CCIQ), titulado CCW: Winter Executive Report: The Future of Contact Center , llevado a cabo durante la segunda mitad de 2016, […]

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¿Por qué es necesario implementar una campaña de Venta Directa?

13/07/2017 en Venta directa

El marketing directo continúa representando una estrategia exitosa mediante la cual, una marca puede generar mayor presencia y lealtad entre sus consumidores. Dentro de éste, se encuentra la Venta Directa, que puede realizarse por diferentes vías -como por ejemplo, mediante un call center-, teniendo como principal objetivo generar un mayor número de compras y aumentar […]

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3 estrategias para multiplicar a tus clientes

05/07/2017 en Servicios BPO

Aumentar el número de clientes es uno de los principales objetivos de las empresas que buscan crecer y posicionarse en el mercado como una de las mejores opciones en su sector. Para lograrlo, en el mundo actual en el que el target está en constante movimiento, es necesario implementar estrategias con objetivos claros que puedan […]

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Beneficios de invertir en un negocio offshore

04/07/2017 en Servicios BPO

El offshore, entendido como un amplio rango de estrategias de inversión que capitalizan las ventajas ofrecidas fuera del país de origen del inversor, representa una gran oportunidad de crecimiento para las empresas en la actualidad. No obstante, muchos negocios desconocen los beneficios que ofrecen las empresas proveedoras de estos servicios, mismos que se describen a […]

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¿Por qué un plan a la medida es bueno para tu empresa?

07/06/2017 en Call Center, Infografía

Las circunstancias del entorno empresarial están sujetas a transformaciones constantes. La adaptación se vuelve fundamental para ser competitivo, y esta cualidad es la principal ventaja de un plan a la medida, puesto que es un servicio mediante el cual las empresas pueden escoger las soluciones más adecuadas a su negocio. Conoce más en esta infografía […]

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Cómo responder efectivamente a un mercado cambiante

07/06/2017 en Servicios BPO

La transformación de los modelos de negocio y el comportamiento de los mercados de cada sector, representan un verdadero reto para las empresas que desean continuar siendo competitivas. Existen dos oportunidades principalmente para responder de una manera adecuada y efectiva a los mercados cambiantes, que se encuentran entre las bondades que los servicios BPO ofrecen […]

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Consiga más clientes mejorando su experiencia con la marca

31/05/2017 en Atención al cliente

Invertir en servicios de atención a clientes, como los call center, no solamente le permitirán obtener nuevos consumidores sino también retener a los actuales. De acuerdo a un estudio realizado por la consultora de negocios Walker , tres de las 1 principales razones por las que las empresas invierten en estos servicios son precisamente mejorar […]

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Servicios a la carta de call center imprescindibles para tu negocio

24/05/2017 en Call Center

Subcontratar servicios de Call Center ha crecido durante los últimos años en nuestro país. De acuerdo con un estudio de 2015 de Nearshore Americas, México es el líder de outsourcing de América Latina. Esto se debe a que cuenta con un alto número de proveedores y un ambiente superior de negocioscomparado con países de la […]

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¿Por qué ATEL es una excelente opción offshoring?

24/05/2017 en Servicios BPO

Se podría pensar que el Outsourcing y el Offshoring son términos iguales, sin embargo, existe una clara diferencia. El primero se refiere a contratar servicios de un tercero (proveedor); mientras que el segundo término es obtener servicios de un tercero de otro país, según el Business Dictionary. En referencia a esto último, el estudio 2014 […]

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Planes a la medida para el crecimiento de su negocio

18/05/2017 en Servicios BPO

Si algo ha caracterizado a los servicios de call center es la adaptación a las necesidades de las empresas. Cuando una empresa adopta un servicio hecho a la medida de sus requerimientos, logra optimizar su operación, pues éste se convierte en un proceso ágil y dinámico, lo que eventualmente se ve reflejado en un retorno […]

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México es una excelente área de oportunidad en nearshoring BPO

18/05/2017 en Servicios BPO

El campo de los buenos negocios en América Latina continúa ampliándose. Uno de estos se encuentra en la figura de lo que se conoce como nearshoring, que es básicamente la práctica de acercar centros de producción a los mercados de consumo . Esto representa 12 un área de oportunidad que está siendo bien aprovechada por […]

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¿Cómo aprovechar Jalisco como un centro de Atención a Clientes?

18/05/2017 en Atención en infraestructura

Existen muchas razones por las cuales, el Estado de Jalisco resulta atractivo para cualquier empresa nacional o internacional. En este lugar tan representativo de México se encuentra Guadalajara, la segunda ciudad más grande del país, que además de ser la cuna del denominado “Silicon Valley de México y Latinoamérica”, también se halla situada estratégicamente. Por […]

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Empresas líderes continúan aprovechando el outsourcing para seguir creciendo

17/05/2017 en Atención en infraestructura

Los servicios de outsourcing​, entre los que destacan los call center y BPO​, continúan siendo una herramienta ideal para conocer y en algunos casos, anticipar las demandas de los consumidores, lo que ha sido aprovechado principalmente por las empresas líderes de diferentes industrias, de acuerdo al estudio global de outsourcing 2016, realizado por Deloitte y […]

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Costos imprescindibles en cualquier empresa

12/05/2017 en Atención en infraestructura

No cabe duda que la infraestructura es muy importante para cualquier compañía. De hecho, se trata de uno de los costos principales que deben asumir todas las empresas, de acuerdo a Wells Fargo , e independientemente de la industria a la cual pertenezcan.   Entre dichos costos destacan: ● Cargos por licencias y permisos.- Dependen […]

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3 servicios de Call Center que toda empresa necesita

20/04/2017 en Atención al cliente

Crear valor mediante un producto o servicio no es fácil. Requiere esfuerzo y enfoque, lo que a veces nos hace descuidar aspectos clave de la empresa como lo es el servicio al cliente. Uno de los principales objetivos de los Call Centers es precisamente ofrecer un servicio al cliente de calidad, lo que se garantiza […]

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5 ventajas de subcontratar un Call Center para su empresa

20/04/2017 en Atención en infraestructura, Call Center

La subcontratación de Call Center (también conocida como outsourcing o externalización), es una de las opciones predilectas de las empresas, principalmente porque gracias a ésta es posible colaborar con agentes especializados. Igualmente, permite a las compañías tener una estructura adecuada de operaciones de manera inmediata y sin complicaciones. Estas razones reducen drásticamente el tiempo que […]

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Impulse el crecimiento de su empresa con Renta de Infraestructura

10/04/2017 en Call Center, Infografía

La Renta de Infraestructura representa una oportunidad para las empresas que requieren de una solución integral para operar sus campañas de Call Center con éxito. Destaca su flexibilidad e inmediatez de implementación. Tan pronto como es contratada, es posible poner en marcha la operación. Estas son algunas razones por las cuales las empresas optan por […]

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Call Center y Contact Center: medios para potenciar su negocio

29/03/2017 en Call Center

El servicio y las ventas son dos facetas muy importantes en los negocios. Tanto los ​ Call Center ​ como los Contact Center se desempeñan notablemente en estos rubros al mejorar varios procesos de las empresas. Eventualmente, la notoriedad que aportan éstos a los negocios repercute en su alcance en el mercado. A pesar de […]

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De qué manera los servicios BPO están impactando los negocios

28/03/2017 en Atención en infraestructura

Empresas del sector bancario, financiero, de seguros, entretenimiento, comunicación, servicios y ventas online, entre muchas otras, se han visto beneficiadas de soluciones BPO, para brindar un servicio de atención a clientes, venta directa o comunicación con sus agentes clave (como pueden ser clientes o proveedores), de calidad y con la mejor tecnología. Se trata de una industria […]

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La demanda de servicios BPO continúa su crecimiento en México

03/03/2017 en Atención en infraestructura

La industria de Call Center y servicios BPO continúa su crecimiento en nuestro país, de acuerdo al Censo Nacional de Empresas de Centros de Contacto BPO-KPO 2015, elaborado por el Instituto Mexicano de Teleservicios. Como ejemplo de lo anterior, en 2009 se contabilizaban 59,933 estaciones, cuya cifra aumentó consistentemente hasta alcanzar las 112,868 estaciones de […]

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Tener Facebook no es suficiente para conectar con los clientes

28/02/2017 en Web chat

Facebook es la red social más utilizada en México, de acuerdo al último Estudio de Consumo de Medios y Dispositivos entre Internautas Mexicanos (2016), elaborado por Televisa, iAB México y Millward Brown. Por esta razón, muchas empresas han incurrido en el error de abrir cuentas en este sitio de internet sin tener una estrategia clara […]

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Tener la mejor infraestructura: primera clave para incrementar ventas

28/02/2017 en Atención en infraestructura

En los negocios es evidente que todo lo que les rodea ejerce una influencia. Incluso lo material, al menos así lo explica la ciencia. Y los Call Center no son la excepción. Los factores involucrados en la consecución de objetivos, entre los que se encuentra el incremento de ventas, pueden impactar de una manera significativa […]

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México ofrece una oportunidad única para invertir en servicios BPO

13/02/2017 en Atención en infraestructura

A finales de 2018, se espera que las industrias de ITO/BPO en México, continúen su crecimiento hasta alcanzar un valor aproximado a los $26 billones de dólares, según un estudio titulado “México: Nearshore Leadership Amid Shifting Realities”. Entre las razones por las cuales nuestro país resulta ser altamente atractivo en la materia, destaca el hecho […]

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Logre un crecimiento de su Pyme con Hospedaje Operativo de Call Center

09/02/2017 en Atención en infraestructura, Call Center

Las Pymes en México son importantes para el desarrollo económico actual. Conforme al sitio Pro México, las empresas de este segmento generan alrededor del 52 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) y 72 por ciento del empleo nacional. No obstante, a pesar de ser claves para la economía, el mismo portal señala que se […]

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Renta de Infraestructura: un medio para el éxito de una empresa

02/02/2017 en Atención en infraestructura

Las empresas que planean contar con un Call Center, suelen pensar que representan una inversión alta. Es así como se preguntan: ¿cuánto cuesta crear uno? y ¿tomará mucho tiempo para que esté en operación? La firma Site Selection Group considera que se gasta entre $2,500 y $10,000 dólares por estación, razón por la cual, realizar […]

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¿Por qué las empresas deben apostarle a los servicios BPO?

31/01/2017 en Atención al cliente, Infografía

  Una de las principales demandas para las empresas en la actualidad es brindar una atención a clientes de calidad, lo que es posible gracias a servicios como el Business Process Outsourcing o BPO; aunado a este beneficio existen otras razones por las cuales las empresas deben apostarle a este servicio con la garantía de […]

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Hospedaje Operativo: la solución integral para su empresa

30/01/2017 en Atención en infraestructura

Dentro de los Servicios BPO, se encuentra el modelo de Hospedaje Operativo. Cuando se renta un espacio, es posible tener acceso a la vanguardia de infraestructura física y tecnológica y más recursos, a través de un proveedor especializado, como lo es Atención Telefónica. Una pregunta clave al momento de decidir por la renta de un […]

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Rentar infraestructura es una decisión inteligente para PyMES

23/01/2017 en Atención en infraestructura

Son muchos los desafíos a los cuales deben enfrentarse las pequeñas y medianas empresas (PyMES) dentro de lo cual, aprovechar sus recursos al máximo, contar con personal especializado y tener la infraestructura necesaria para operar, representan tres aspectos clave que repercutirán en su crecimiento. De acuerdo con ProMéxico, algunas de las principales desventajas de las […]

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¿Por qué su negocio debe implementar servicios de Call Center en 2017?

12/01/2017 en Atención al cliente, Call Center

El Año Nuevo también representa nuevas oportunidades de crecimiento para las empresas, sin olvidar que actualmente son muchas las industrias presionadas ante las nuevas tecnologías. Por esta razón, los negocios deben volverse competitivos rápidamente y una manera de lograr esto es mejorando la experiencia del consumidor. Lo anterior permitirá marcar una diferencia respecto a la […]

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¿Por qué necesita implementar la venta directa en su negocio?

27/12/2016 en Venta directa

En la mayoría de los casos, las empresas del sector de ventas no cuentan con el personal adecuado ni los recursos para implementar una campaña de venta directa. Esto incluye no sólo la elaboración de la estrategia, también la supervisión de los procesos y el rendimiento del personal. Por estas y otras razones, son cada […]

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En Call Centers, ¿la infraestructura garantiza el servicio?

26/12/2016 en Atención en infraestructura, Call Center

En la actualidad existen muchas compañías inexpertas que ofrecen el servicio de Call Center sin tomar en cuenta la importancia de contar con una infraestructura adecuada que garantice la calidad en el servicio. Este último concepto se define como la “satisfacción de las necesidades y expectativas del cliente”, misma que no se podrá lograr a […]

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Recuperación de desastres: ¿Está tu Call Center Preparado?

19/12/2016 en Atención DRP, Call Center

Los Servicios de Call Center pueden sufrir eventualidades. ¿Qué es lo que se hace cuando un desastre interrumpe las operaciones de tu empresa? O mejor aún, ¿cómo los previenes? Se debe estar preparado para enfrentar los distintos desastres que se puedan presentar, de las misma manera que contar con todas las precauciones para prevenirlos. Estos […]

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¿Por qué contratar un servicio de Hospedaje Operativo?

09/12/2016 en Infografía

Los servicios de hospedaje operativo son un conjunto de facilidades que brinda un proveedor mediante la renta de espacios, infraestructura y otros recursos, para que una empresa lleve a cabo campañas de comunicación (servicio y atención al cliente, chat web, venta directa, métodos de contacto masivo, entre otros) que le permitan alcanzar objetivos específicos.

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Razones para invertir en Inbound Marketing

09/12/2016 en Atención al cliente

El inbound marketing representa una de las mejores opciones para atraer clientes en la actualidad no solamente porque permite abrir un diálogo directamente con el consumidor, sino por su bajo costo en comparación con las estrategias de marketing tradicional (outbound marketing). El también denominado “nuevo marketing”, consiste en cualquier táctica de marketing que tenga como […]

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La importancia de contar con un Business Continuity Plan (BCP)

07/12/2016 en Atención a BCP

El Plan de Continuidad del Negocio tiene como fin la identificación y protección de los procesos críticos para que una organización se mantenga en operación, en el caso de que se presente alguna amenaza o contingencia. De aquí que sea una parte esencial de la planeación de una empresa. Para desarrollar un BCP se debe […]

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Beneficios de los métodos de contacto masivo

22/11/2016 en Métodos de contacto masivo

Uno de los principales desafíos que enfrentan las empresas en un entorno global es encontrar el medio correcto para transmitir información de interés a sus diferentes públicos, como pueden ser clientes, prospectos o asociados. Una manera de simplificar este proceso es contactando a un amplio número de personas al mismo tiempo y mediante una plataforma […]

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¿Por qué rentar un espacio operativo para Call Center?

15/11/2016 en Atención en infraestructura, Call Center

La renta de espacios operativos enfocados a call center es una de las medidas más efectivas para mantener estándares de calidad en los servicios de Atención al Cliente que ofrecen las empresas. En la mayoría de los casos, establecer un call center propio resulta costoso. Dentro de la inversión se debe tomar en cuenta el […]

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LivePerson: la respuesta correcta para la era digital

09/11/2016 en Web chat

Hasta 2015 existían 65 millones de internautas en nuestro país, de acuerdo a la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), lo que representa 65 millones de clientes potenciales que desean ser atendidos por su canal de preferencia: internet. En este sentido, los internautas en la actualidad demandan atención inmediata vía chat o apps de mensajería como […]

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Guía para elegir la tecnología de Call Center adecuada

31/10/2016 en Atención en infraestructura, Call Center

Para elegir las herramientas tecnológicas que demandan las campañas operativas, se deben tomar en cuentas distintos factores que, si son bien encaminados, resultarán en una gestión exitosa. También es claro que las decisiones de contar con tecnología deben encontrar en el diseño individual su principal razón, ya que es necesario que ésta se adapte a […]

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Web Chat: Una herramienta para respuestas inmediatas

26/10/2016 en Atención al cliente

El tiempo es dinero y una de las principales demandas de los consumidores en la actualidad es ser atendidos rápidamente. Lo anterior cobra mayor relevancia en la era digital, siendo Web Chat una de las mejores opciones tanto para resolver las inquietudes que pueda tener un cliente respecto a un producto o servicio de manera […]

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Métodos de contacto masivo: valiosas herramientas para tu negocio

17/10/2016 en Métodos de contacto masivo

Los métodos de contacto masivo son una solución BPO con la que es posible incrementar el alcance de la comunicación a una escala global, por medio de varios canales y que, además, es posible adaptar a distintos giros de las empresas. Para llevar a cabo esta tarea es necesario contar con la tecnología y el […]

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¿Cómo benefician los servicios de un Call Center a las empresas?

12/10/2016 en Atención al cliente, Call Center

Los Call Centers se han vuelto pieza clave para sumar competitividad a las empresas mediante servicios como atención a clientes, venta directa o contacto masivo. Entre las razones para invertir en esta Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC) destaca la calidad en la atención que un servicio de Call Center puede brindarle a […]

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El nuevo panorama en los canales de atención al cliente

06/10/2016 en Infografía

¿Renovarse o desaparecer? Los elementos que hacen que las marcas y los productos sean diferentes para los consumidores corresponden a la experiencia que obtienen al realizar una compra. Estos valoran cada vez más el servicio asociado, como la atención al cliente, que se ha instituido como una cuestión poderosamente diferenciadora.

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Instalaciones para Call Center en renta

03/10/2016 en Atención en infraestructura, Call Center

Un servicio eficiente para una estrategia exitosa Sabemos que una conversación telefónica es una forma eficaz de resolver un problema, incluso en la era de las nuevas tecnologías. El mundo de negocios actual es más competitivo que antaño y se encuentra en continua expansión. Es por esta principal razón que los Call Center requieren ser […]

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¿Su negocio cuenta con un servicio de hospedaje operativo competente?

30/09/2016 en Servicio de hospedaje operativo

Vivimos en la era digital y una manera en la que las empresas pueden beneficiarse de las tecnologías de la información y la comunicación (TICs) lo representa la subcontratación de funciones de procesos de negocios o Business Process Outsourcing (BPO). Se trata de una estrategia que ha permitido mejorar hasta en 57 por ciento la […]

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Servicios de Call Center a la carta

23/09/2016 en Call Center, Servicios BPO

¿Por qué escoger un Servicio de Call Center a la Carta? Los Servicios de Call Center a la Carta son perfectos para armar un plan a la medida. El abanico de posibilidades permite a las empresas escoger aquellos servicios que mejor se adapten a sus necesidades específicas ya que en ocasiones puede no ser suficiente […]

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Renta de infraestructura de call center

23/09/2016 en Atención en infraestructura, Call Center

¿Por qué su negocio debería hacer uso de la renta de infraestructura de un Call Center? México es el país más competitivo de Latinoamérica en lo que respecta a la industria de Call Center, lo que en muchas ocasiones no es aprovechado por los negocios ya sea por desconocimiento en la materia, inexperiencia o simplemente […]

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Ventajas de los servicios BPO para empresas

18/08/2016 en Servicios BPO

¿Cómo ayudan los servicios BPO para empresas? El Business Process Outsourcing (BPO) se refiere a la subcontratación de funciones de procesos de negocios a través de proveedores, ya sea internos o externos a la compañía. Gracias a las facilidades que brinda la tecnología y las comunicaciones, hoy parte de las funciones de las organizaciones pueden […]

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¿Qué son los servicios BPO?

18/08/2016 en Servicios BPO

Qué es y cómo funciona el outsourcing de procesos de negocio La externalización de procesos de negocio (BPO) es la contratación de una determinada tarea de negocios a un proveedor de servicios a terceros. En la actualidad un número alto de las funciones comunes de las empresas se externalizan, incluidos los servicios BO, de modo […]

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Beneficios de la venta directa

18/08/2016 en Venta directa

Un método único de distribución para negocios La venta directa consiste en conectar a las personas construyendo una relación que al mismo tiempo ofrece atención personalizada y un servicio de calidad diferenciándose de los distribuidores ya que ellos compran productos de la compañía y la venden a los consumidores mientras que los agentes realizan ventas […]

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8 tips para venta directa por teléfono

18/08/2016 en Venta directa

¿Cómo generar ventas exitosas? En la actualidad cada vez más las empresas emplean la venta directa por teléfono como apoyo o único canal para las ventas de su negocio, esto permite reducir considerablemente los costos. La venta telefónica o telemarketing es también uno de los medios con menor confiabilidad por parte de los comerciales, ya que […]

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LIVEPERSON gana el premio “Stevie Award” 2016

20/04/2016 en Blog

Hace un par de días la empresa LIVEPERSON recibió el primer lugar como “Mejor solución de tecnología en servicio a clientes”, el cual se suma a una larga lista de premios otorgados por diversas organizaciones en Estados Unidos. Hoy puedes operar tus campañas con esta poderosa herramienta de comunicación, ponte en contacto con nosotros y […]

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México es el país mas competitivo en la industria de Call Center en LATAM

01/03/2016 en Blog, Call Center

En días pasados se presentó el estudio de competitividad para la industria de Call Center en LATAM y de BPO, un esfuerzo conjunto entre el IMT (Instituto Mexicano de Teleservicios) CANIETI, la Secretaría de Economía, el Banco Mundial y de distintas empresas como Atención Telefónica. Dicho estudio muestra una radiografía muy completa sobre la gran […]

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Adiós al tiempo de espera en Call Center

22/02/2016 en Blog, Call Center

Es común que al comunicarnos a un Call Center tengamos que invertir mucho tiempo hasta que nos conteste un asesor, nos encontramos con líneas saturadas, tráfico desbordado y personal insuficiente para atender la enorme cantidad de llamadas. Definitivamente tener un Interactive Voice Response (IVR) confuso o con la opción de hablar con un asesor lo […]

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Servicios de Call Center a la carta

14/01/2016 en Blog, Call Center

El modelo tradicional de Call Center con el servicio completo de BPO puede ser que no se acomode con todas las empresas o a las necesidades específicas que puedas tener. Pensando en esto hemos diseñado un plan a la carta, donde ofrecemos un traje a la medida de acuerdo a los servicios de Call Center […]

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Campañas de búsqueda de prospectos y ventas a riesgo

06/01/2016 en Blog

Es frecuente que diversas empresas nos busquen para pedir apoyo en campañas de búsqueda de prospectos por medio del Call Center. Sin duda es una apuesta correcta y en muchos casos se han construido historias de éxito, ya que hemos logrado potenciar el alcance y los resultados que pueden tener incluso con un centro Inhouse. […]

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Nuevas estaciones de Atención Telefónica en Ciudad de México

02/12/2015 en Blog

En estos momentos contamos con un área recién remodelada pera operar tu Call Center. Las nuevas estaciones de Atención Telefónica están en Av. Observatorio y Constituyentes, a tan sólo 6 KM de Polanco y 4 KM de Santa Fe, equipadas con: Luz natural Iluminación de Led Doble cableado con certificación Opción de hacer módulos independientes Techo con […]

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Mensaje del Director General de Atención Telefónica sobre nuestra certificación como ESR

19/11/2015 en Blog

En Atención Telefónica hemos evolucionado en diversos  aspectos a lo largo de nuestra historia, sin embargo nuestro compromiso por sembrar un mejor mañana para nuestros clientes, colaboradores y sus familias, la comunidad y el planeta, se conserva intacto. Respecto a nuestros clientes, estamos conscientes de que la industria está creciendo y las condiciones del mercado […]

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Villa de los niños / Atención Telefónica

18/09/2015 en Responsabilidad Social Empresarial

La Villa de los niños está situada a unos kilómetros de la ciudad de Guadalajara, es una institución que desempeña una labor social sobresaliente con niños huérfanos y de familias marginadas en nuestro país. Buscan un desarrollo integral de los niños, con una formación espiritual, intelectual, física y afectiva de los alumnos, albergando a más […]

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Incrementa tus conversiones un 20% con nuestro chat en línea

04/09/2015 en Blog

A pesar de que la omnicanalidad comienza a tomar más fuerza hoy en día, con el paso de los años hemos visto como al cliente le gusta ser atendido por el mismo canal, ejemplos como este pueden ser cuando vas a una sucursal bancaria, estas frente al asesor y te dice que tienes que hablar […]

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Hospedaje para campañas de Call Center

31/08/2015 en Call Center

Hoy puedes operar tus campañas sin necesidad de grandes inversiones, gracias a nuestros planes de hospedaje para campañas de Call Center. Rentamos toda la infraestructura necesaria para que realices tus campañas en instalaciones de primer nivel con todas las facilidades y requerimientos técnicos homologados a los más altos estándares de la industria. Opera directamente tus proyectos en […]

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Nuestros call center en Tijuana

15/07/2015 en Blog, Call Center

¿Buscar un Call Center en Tijuana? Recientemente comenzamos a ofrecer servicios de BPO y renta de infraestructura en Tijuana, la ciudad más grande de Baja California con más de 1´696,000 habitantes, lo que la hace la quinta ciudad más poblada de México. Una de las ventajas más importantes que ofrece esta plaza es el nivel de inglés, donde […]

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Galardón Niño Oni

02/07/2015 en Responsabilidad Social Empresarial

Durante mas de 12 años en Atención Telefónica hemos tenido la gran oportunidad de ayudar a una noble causa, la malnutrición infantil es un problema serio que afecta a muchos niños en nuestro país, el ONI (Organismo de Nutrición Infantil) ha podido desarrollar 4 formulas para la creación de leche en polvo altamente nutritivas para […]

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Incrementa las ventas de tu Call Center revisando estos 6 sencillos puntos

05/05/2015 en Blog, Call Center

Perfil: existen varias pruebas que te pueden ayudar a identificar las preferencias de tu personal o candidatos, la gente que tiene un perfil para una campaña de ventas es muy distinta a la de servicio o cobranza. Sin duda puedes trabajar con cualquier persona y buscar que venda, sin embargo el resultado y el tiempo […]

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