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Atención Telefónica tiene la capacidad para ser el vínculo transparente entre nuestros clientes y el mercado de habla hispana.

Servicios que le añaden valor a su campaña

09/08/2017 en Servicios a la carta

La dinámica de los negocios actuales dicta que para subsistir es preciso ser ágiles. En especial cuando se necesita mantener y mejorar la calidad — activo empresarial clave— de un servicio o producto ofrecido, con el propósito de elevar la satisfacción de los clientes. De acuerdo con investigaciones de American Marketing Association, cada cien clientes […]

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Ventajas de hacer negocios nearshore

09/08/2017 en Estrategias off/nearshore

El éxito de una empresa depende en gran medida de su capacidad para adaptarse a nuevos y diferentes mercados; en este sentido cobra importancia el nearshore, entendido como cualquier locación de outsourcing cercana a un mercado primario. Dicha estrategia de negocios representa una excelente oportunidad de inversión y crecimiento de las empresas, tanto por su […]

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Consolide sus ventas mediante una estrategia de Call Center

09/08/2017 en Servicios BPO

El principal objetivo de los negocios es vender, y a pesar de que existen muchas estrategias para lograrlo, pocas son tan efectivas como las que ofrecen las compañías BPO, mediante sus servicios de Call Center y Contact Center. De hecho, la segunda función principal que brinda esta industria, después de la Atención a Clientes, es […]

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Razones para integrar un call center a su negocio

26/07/2017 en Renta de infraestructura

Son cada vez más las empresas que en la actualidad tercerizan su call center para lograr un acercamiento estratégico con sus clientes. ¿Por qué lo hacen? El reporte global publicado por Call Center IQ (CCIQ), titulado CCW: Winter Executive Report: The Future of Contact Center , llevado a cabo durante la segunda mitad de 2016, […]

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¿Por qué es necesario implementar una campaña de Venta Directa?

13/07/2017 en Venta directa

El marketing directo continúa representando una estrategia exitosa mediante la cual, una marca puede generar mayor presencia y lealtad entre sus consumidores. Dentro de éste, se encuentra la Venta Directa, que puede realizarse por diferentes vías -como por ejemplo, mediante un call center-, teniendo como principal objetivo generar un mayor número de compras y aumentar […]

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3 estrategias para multiplicar a tus clientes

05/07/2017 en Servicios BPO

Aumentar el número de clientes es uno de los principales objetivos de las empresas que buscan crecer y posicionarse en el mercado como una de las mejores opciones en su sector. Para lograrlo, en el mundo actual en el que el target está en constante movimiento, es necesario implementar estrategias con objetivos claros que puedan […]

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Beneficios de invertir en un negocio offshore

04/07/2017 en Servicios BPO

El offshore, entendido como un amplio rango de estrategias de inversión que capitalizan las ventajas ofrecidas fuera del país de origen del inversor, representa una gran oportunidad de crecimiento para las empresas en la actualidad. No obstante, muchos negocios desconocen los beneficios que ofrecen las empresas proveedoras de estos servicios, mismos que se describen a […]

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¿Por qué un plan a la medida es bueno para tu empresa?

07/06/2017 en Call Center, Infografía

Las circunstancias del entorno empresarial están sujetas a transformaciones constantes. La adaptación se vuelve fundamental para ser competitivo, y esta cualidad es la principal ventaja de un plan a la medida, puesto que es un servicio mediante el cual las empresas pueden escoger las soluciones más adecuadas a su negocio. Conoce más en esta infografía […]

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Cómo responder efectivamente a un mercado cambiante

07/06/2017 en Servicios BPO

La transformación de los modelos de negocio y el comportamiento de los mercados de cada sector, representan un verdadero reto para las empresas que desean continuar siendo competitivas. Existen dos oportunidades principalmente para responder de una manera adecuada y efectiva a los mercados cambiantes, que se encuentran entre las bondades que los servicios BPO ofrecen […]

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Consiga más clientes mejorando su experiencia con la marca

31/05/2017 en Atención al cliente

Invertir en servicios de atención a clientes, como los call center, no solamente le permitirán obtener nuevos consumidores sino también retener a los actuales. De acuerdo a un estudio realizado por la consultora de negocios Walker , tres de las 1 principales razones por las que las empresas invierten en estos servicios son precisamente mejorar […]

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