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Atención Telefónica tiene la capacidad para ser el vínculo transparente entre nuestros clientes y el mercado de habla hispana.

¿Por qué un plan a la medida es bueno para tu empresa?

7 junio, 2017 en Call Center, Infografía

Las circunstancias del entorno empresarial están sujetas a transformaciones constantes. La adaptación se vuelve fundamental para ser competitivo, y esta cualidad es la principal ventaja de un plan a la medida, puesto que es un servicio mediante el cual las empresas pueden escoger las soluciones más adecuadas a su negocio. Conoce más en esta infografía […]

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Cómo responder efectivamente a un mercado cambiante

7 junio, 2017 en Servicios BPO

La transformación de los modelos de negocio y el comportamiento de los mercados de cada sector, representan un verdadero reto para las empresas que desean continuar siendo competitivas. Existen dos oportunidades principalmente para responder de una manera adecuada y efectiva a los mercados cambiantes, que se encuentran entre las bondades que los servicios BPO ofrecen […]

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Consiga más clientes mejorando su experiencia con la marca

31 mayo, 2017 en Atención al cliente

Invertir en servicios de atención a clientes, como los call center, no solamente le permitirán obtener nuevos consumidores sino también retener a los actuales. De acuerdo a un estudio realizado por la consultora de negocios Walker , tres de las 1 principales razones por las que las empresas invierten en estos servicios son precisamente mejorar […]

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Servicios a la carta de call center imprescindibles para tu negocio

24 mayo, 2017 en Call Center

Subcontratar servicios de Call Center ha crecido durante los últimos años en nuestro país. De acuerdo con un estudio de 2015 de Nearshore Americas, México es el líder de outsourcing de América Latina. Esto se debe a que cuenta con un alto número de proveedores y un ambiente superior de negocioscomparado con países de la […]

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¿Por qué ATEL es una excelente opción offshoring?

24 mayo, 2017 en Servicios BPO

Se podría pensar que el Outsourcing y el Offshoring son términos iguales, sin embargo, existe una clara diferencia. El primero se refiere a contratar servicios de un tercero (proveedor); mientras que el segundo término es obtener servicios de un tercero de otro país, según el Business Dictionary. En referencia a esto último, el estudio 2014 […]

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Planes a la medida para el crecimiento de su negocio

18 mayo, 2017 en Servicios BPO

Si algo ha caracterizado a los servicios de call center es la adaptación a las necesidades de las empresas. Cuando una empresa adopta un servicio hecho a la medida de sus requerimientos, logra optimizar su operación, pues éste se convierte en un proceso ágil y dinámico, lo que eventualmente se ve reflejado en un retorno […]

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México es una excelente área de oportunidad en nearshoring BPO

18 mayo, 2017 en Servicios BPO

El campo de los buenos negocios en América Latina continúa ampliándose. Uno de estos se encuentra en la figura de lo que se conoce como nearshoring, que es básicamente la práctica de acercar centros de producción a los mercados de consumo . Esto representa 12 un área de oportunidad que está siendo bien aprovechada por […]

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¿Cómo aprovechar Jalisco como un centro de Atención a Clientes?

18 mayo, 2017 en Atención en infraestructura

Existen muchas razones por las cuales, el Estado de Jalisco resulta atractivo para cualquier empresa nacional o internacional. En este lugar tan representativo de México se encuentra Guadalajara, la segunda ciudad más grande del país, que además de ser la cuna del denominado “Silicon Valley de México y Latinoamérica”, también se halla situada estratégicamente. Por […]

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Empresas líderes continúan aprovechando el outsourcing para seguir creciendo

17 mayo, 2017 en Atención en infraestructura

Los servicios de outsourcing​, entre los que destacan los call center y BPO​, continúan siendo una herramienta ideal para conocer y en algunos casos, anticipar las demandas de los consumidores, lo que ha sido aprovechado principalmente por las empresas líderes de diferentes industrias, de acuerdo al estudio global de outsourcing 2016, realizado por Deloitte y […]

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Costos imprescindibles en cualquier empresa

12 mayo, 2017 en Atención en infraestructura

No cabe duda que la infraestructura es muy importante para cualquier compañía. De hecho, se trata de uno de los costos principales que deben asumir todas las empresas, de acuerdo a Wells Fargo , e independientemente de la industria a la cual pertenezcan.   Entre dichos costos destacan: ● Cargos por licencias y permisos.- Dependen […]

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