Blog

Compartimos información relevante de la industria para tu call center.

Beneficios de invertir en un negocio offshore

04/07/2017 en Servicios BPO

El offshore, entendido como un amplio rango de estrategias de inversión que capitalizan las ventajas ofrecidas fuera del país de origen del inversor, representa una gran oportunidad de crecimiento para las empresas en la actualidad.

No obstante, muchos negocios desconocen los beneficios que ofrecen las empresas proveedoras de estos servicios, mismos que se describen a continuación.

Una empresa de offshore :

Paga menos impuestos.- Con el objetivo de atraer mayor inversión extranjera, los gobiernos ofrecen incentivos fiscales que a su vez promueven un ambiente de inversión saludable e incrementan la actividad económica.

Mantiene protegidos sus activos .- Si se desea, una empresa puede transferir activos al país que fungirá como su representante. Otra ventaja importante tiene que ver con la renta de infraestructura mediante la cual, una empresa puede ahorrar costos, adaptar su estrategia a necesidades específicas, y mantener protegidos sus recursos.

Mantiene la confidencialidad.- Hoy más que nunca es importante la confidencialidad en los negocios, tanto por cuestiones estratégicas como de competencia económica. Además, al solicitar un servicio de proveeduría de offshore también se tiene acceso a la experiencia del país que fungirá como sede, de la mano de expertos.

Diversifica su inversión .- Gracias a la flexibilidad que otorga esta modalidad de trabajo, las empresas pueden tener acceso ilimitado a mercados internacionales, sin olvidar las oportunidades propias de las naciones en la que se establecen (especialmente aquellas que se encuentren abiertas a la privatización).

Al momento de elegir una compañía que brinde este tipo de servicios, utilice el sentido común y sobre todo el prestigio de la firma, de acuerdo a Investopedia.

En este sentido, Atención Telefónica representa una excelente opción offshore para todas aquellas empresas que desean instalarse en México y aprovechar su ubicación estratégica para acceder a mercados norteamericanos, europeos y asiáticos.

Brindamos las mejores soluciones BPO mediante un servicio de alta calidad, recursos humanos especializados y tecnología de punta.

Además, ofrecemos servicios de Renta de Infraestructura, Atención a Clientes, Venta Directa, Web Chat, Métodos de Contacto Masivo y Atención a BCP y DRP, que pueden integrarse de acuerdo a los requerimientos específicos de los negocios.

Contáctenos para cotizar una campaña o conocer más acerca de nuestros servicios al teléfono (55) 57 22 02 21, correo electrónico info@atencion.com o directamente en el sitio de Atención Telefónica, y permita que uno de nuestros expertos le asesore sin ningún costo.

http://www.investopedia.com/articles/02/020602.asp

Share
MESA EDITORIAL - ATENCIÓN TELEFÓNICA
MESA EDITORIAL - ATENCIÓN TELEFÓNICA
Grupo de redactores encargados de analizar, evaluar y proponer de manera conjunta asuntos específicos sobre servicios de atención telefónica.