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¿Cómo atraer nuevos clientes sin perder calidad en el servicio?

16/01/2018 en Atención al cliente

Las reglas del juego han cambiado en materia de negocios.

Hoy en día para que una empresa atraiga nuevos clientes necesita de nuevas estrategias de atracción, lo que implica gastos en recursos y tiempo, que pueden ser evitados mediante la contratación de servicios BPO.

Los servicios BPO aseguran calidad en el servicio, ya que implican contar con la asesoría de expertos en atención al cliente y ventas, por ejemplo, que son dos de las áreas más importantes en cualquier empresa.

Además, la atención al cliente ha cobrado mayor importancia en la actualidad debido a que se ha convertido en un valor añadido ante un mercado saturado de una amplia variedad de ofertas en productos y servicios.

Cualquier consumidor puede adquirir un producto o servicio de cualquier marca, pero es la atención lo que al final generará confianza y lealtad hacia una marca específica, siempre y cuando ésta sea de la calidad esperada, y resuelva de manera efectiva las necesidades de los consumidores.

Por si fuera poco, una estrategia completa de BPO enfocada en la atención al cliente no solamente puede servir para atraer nuevos prospectos sino también para mantener satisfechos a los clientes actuales, o inclusive, para recuperar a los clientes perdidos.

Atención Telefónica® (ATEL) ofrece uno de los servicios BPO más completos en el mercado, ya que brindamos un servicio de alta calidad gracias a que contamos con personal especializado y tecnología de punta.

Utilizamos grabaciones de llamadas, reportes y monitoreo, entre otras facilidades, que le permitirán acceder a información estratégica y estar al tanto de lo que sucede.

Además, nuestro servicio de Atención a Clientes está enfocado en brindar soluciones: la solución adecuada en el tiempo correcto. Para ello contamos con departamentos de Operaciones y Calidad que tienen como principal objetivo una mejora constante en la estrategia que marquen nuestros clientes.

Para conocer más acerca de éste o algún otro de nuestros servicios, póngase en contacto directamente en el sitio de Atención Telefónica, al correo electrónico info@atencion.com o vía telefónica (55) 5722 0221.

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MESA EDITORIAL - ATENCIÓN TELEFÓNICA
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Grupo de redactores encargados de analizar, evaluar y proponer de manera conjunta asuntos específicos sobre servicios de atención telefónica.