Blog

Compartimos información relevante de la industria para tu call center.

ATEL, una empresa 360 para Call Centers

24/01/2019 en Atención al cliente, Call Center, Contact Center, Omnicanalidad, Servicios a la carta, Servicios BPO

Tener una empresa requiere de un gran esfuerzo en inversión, productividad y operación. Por ello, los directivos de las compañías deben estar preparados para generar oportunidades y valor agregado hacia sus negocios. Sin embargo, en ocasiones por más que se quieran realizar todas las actividades necesarias para que sus clientes se sientan satisfechos, puede ser una tarea difícil.

Para facilitar la vida de todos los involucrados, existen alianzas entre negocios con giros distintos, con el fin de brindar mejores condiciones a los colaboradores a través de un espacio de oportunidad, lo que resulta un mejor servicio para sus clientes.

Existen compañías que realizan muchas actividades, pero su centro no se enfoca en la atención telefónica, o por falta de espacio no pueden brindar este tipo de servicios de forma adecuada, por lo que requieren un lugar para instalar su call center.

Cuando las empresas están limitadas en funciones para realizar proyectos específicos, requieren del auxilio de compañías de externalización de procesos de negocio como ATEL, que cuenta con una gran gama de soluciones tecnológicas, servicios como infraestructura, recursos humanos u operaciones, y como marca comercial hace que sea una solución de calidad invaluable y un servicio de 360 grados.

  • Si una empresa necesita de infraestructura para call center, hay soluciones para conseguir la renta de espacios con el fin de brindar atención telefónica.
  • En estos tipos de servicios la rotación es muy alta, por lo que es conveniente tener a la mano un equipo de staffing especializado en este giro.
  • Las compañías necesitan controles de acceso, seguridad de información y mantenimiento. Por ello, deben tener la tranquilidad para empezar a trabajar, ofrecer soporte técnico y mantener un control de los empleados.
  • Un sistema de comunicación de software ayudará a que la asistencia al cliente sea completa. Con ayuda de chatbots,las páginas web de cada empresa pueden facilitar un servicio completo al consumidor.

Cualquiera de estos servicios ATEL los puede brindar, debido a que realiza planes a la necesidad de cada empresa, ya sea en soporte técnico, servicio o soluciones. Esta filial con más de 20 años de experiencia en centros de atención telefónica, es la indicada para cuidar los detalles de las operaciones de forma segura.

Si necesitas contratar la instalación de tu centro de atención telefónica, lograr en conjunto las metas y objetivos que tengas planteados contacta a ATEL y triunfa en el modelo de negocio de tu empresa. Comunícate por teléfono (55) 5722 0221 o bien, llena el formulario de solicitud de información.

Share
Heber Josías
Heber Josías
Mida el Net Promoter Score de su empresa con Wit Advisor
Mida el Net Promoter Score de su empresa con Wit Advisor