Blog

Compartimos información relevante de la industria para tu call center.

Atel, los socios expertos en Call Centers

02/01/2019 en Atención a BCP, Atención al cliente, Atención DRP, Blog, Call Center, Contact Center, Omnicanalidad, Servicios a la carta, Servicios BPO

Actualmente hacer negocios ha cambiado drásticamente y enfrenta grandes retos para mantener la fidelidad y confianza de sus clientes. La competencia es amplia y fuerte, por esta razón el formar alianzas con otras empresas buscando un beneficio mutuo, cada día es más común.

Existen diversos motivos para realizar alianzas entre negocios de giros distintos y de esta forma brindar mejores servicios tanto a los clientes como a los colaboradores y complementarse sin gastar de más, presentándose como un espacio de oportunidad para algunas empresas que se ven en la necesidad de operar actividades que tal vez, no pertenecen a su principal giro.

Cuando empresas de diversos giros se ven limitados en espacio o supervisión de funciones para proyectos específicos, existen empresas BPO (Business Process Outsourcing), subcontratación de negocios o externalización de procesos de negocio, que se convierten en excelentes socios y aliados en servicios de atención enfocados a la satisfacción de sus clientes y sus colaboradores.

ATEL es una empresa experta en la operación de servicios de atención telefónica enfocada 100 por ciento a sus clientes. Con más de 20 años de experiencia en la operación de centros de atención telefónica han trabajado como socios estratégicos que proyecta y cuida la reputación de las marcas para quienes laboran de tal forma que consiguen la preferencia y confianza de los clientes de sus clientes.

Una alianza estratégica es un reto casi obligado que compañías deben emprender y considerar no solo por sobrevivir en el mercado, sino para poder ofrecer procesos exitosos y productos que perduren. ATEL conoce las estrategias y provee de los servicios y equipos necesarios para dar completa funcionalidad a las operaciones de sus empresas cliente.

Si lo que estás buscando es un socio estratégico para operar tu call center, ATEL es la empresa indicada porque están dedicados a cuidar cada detalle de la operación de un centro de atención telefónica como continuidad ininterrumpida de energía, seguridad de la información, control de accesos y mantenimiento, así como soporte técnico 24 horas al día los 7 días a la semana.Asegúrate de tener en cuenta los servicios ofertados por ATEL cuando necesites de contratar la instalación de tu centro de atención telefónica y lograr en conjunto las metas y objetivos que tengas planteados, así como la permanencia y fidelidad de tus clientes y colaboradores. Si deseas ser un socio estratégico e incrementar la confianza y fidelidad de tus clientes y triunfar en el modelo de negocio de tu empresa, contáctanos por teléfono (55) 5722 0221 o bien, llena el formulario de solicitud de información.

Share
Heber Josías
Heber Josías
Mida el Net Promoter Score de su empresa con Wit Advisor
Mida el Net Promoter Score de su empresa con Wit Advisor