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¿Cómo aprovechar Jalisco como un centro de Atención a Clientes?

18/05/2017 en Atención en infraestructura

Existen muchas razones por las cuales, el Estado de Jalisco resulta atractivo para cualquier empresa nacional o internacional.

En este lugar tan representativo de México se encuentra Guadalajara, la segunda ciudad más grande del país, que además de ser la cuna del denominado “Silicon Valley de México y Latinoamérica”, también se halla situada estratégicamente.

Por si fuera poco, ofrece una grandiosa oportunidad para el crecimiento de las empresas, pues hasta mediados del año pasado, Jalisco era considerado el tercer mercado laboral más grande del país con 3.5 millones de personas ocupadas, de acuerdo a los resultados trimestrales (abril-junio) de la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo (ENOE).

Es por esto que Atención Telefónica (ATEL) instauró dos Centros de Contacto de Call Center que ofrecen disponibilidad inmediata para operar en el modo renta de infraestructura.

Dicho servicio ofrece la posibilidad de que las marcas operen directamente sus campañas de Call Center y con ello, aprovechen esta locación, con todo el soporte y la infraestructura técnica y administrativa requerida, sin que ello represente una gran inversión.

El servicio consta de:

  • Espacio físico con mobiliario ergonómicamente adecuado para operar.
  • Infraestructura de tecnología (red, computadora).
  • Acceso a servicios de telecomunicaciones (telefonía y ancho de banda).
  • Servicios generales (vigilancia, sanitarios, CCTV, cafetería y estacionamiento).
  • Plataforma operativa a través de licenciamiento.
  • Flexibilidad para presencia de su marca.

Aunado a la Renta de Infraestructura, ATEL también ofrece otros servicios como Atención a clientes, Venta directa, Web chat, Métodos de contacto masivo y Atención a BCP y DRP, respaldados por recursos humanos especializados y tecnología de punta que garantizan la máxima calidad en soluciones BPO.

Para cotizar su campaña en Guadalajara o en algún otro de nuestros centros de contacto estratégicos (Ciudad de México, Tijuana, Chihuahua o Durango), contáctenos directamente en el sitio de Atención Telefónica, al teléfono (55) 5722 0221 o correo electrónico (info@atencion.com) y comience a operar sus campañas de Call Center con éxito.

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MESA EDITORIAL - ATENCIÓN TELEFÓNICA
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