Blog

Compartimos información relevante de la industria para tu call center.

¿Influye el mobiliario ergonómico en la productividad de una empresa?

20/07/2018 en Blog, Estrategias off/nearshore

Se estima que, en promedio, un trabajador de oficina pasa sentado hasta ocho años de su vida laboral Por esta razón, el que los negocios cuenten con mobiliario ergonómico y adecuado es fundamental tanto por cuestiones de comodidad como de productividad.

Lo anterior debido a que un mal asiento sumado a una mala postura pueden afectar la salud de un empleado además de su desempeño y, por lo tanto, el desempeño del negocio.

Por ejemplo,una silla incómoda puede generar una hernia discal que incapacite a un trabajador y aumente la sobrecarga de trabajo entre sus compañeros, con el consecuente estrés En sentido opuesto, el contar con mobiliario ergonómico puede aumentar hasta 10 por ciento la productividad, de acuerdo con un estudio realizado por la empresa de diseño mobiliario Herman Miller.

Por esta razón, y como parte de su oferta en el servicio de renta de infraestructura, Atención Telefónica® cuenta con mobiliario ergonómicamente adecuado en cada uno de sus contact center.

Y es que contar con espacios operativos que se adapten a las necesidades de sus clientes y al mismo tiempo, que sean funcionales y adaptables es muy importante para brindar un servicio de calidad.

Además, el servicio de renta de infraestructura incluye: tecnología (red, computadoras y servicios de soporte), servicios de telecomunicaciones (telefonía y ancho de banda), servicios generales (vigilancia, sanitarios, CCTV, cafetería y estacionamientos), posibilidad de espacios exclusivos y dedicados, plataforma operativa a través de licenciamiento, flexibilidad para presencia de su marca y espacios disponibles en diferentes ciudades.

Todo lo anterior, listo para que comience a operar sus campañas de manera inmediata, y con éxito.

Si desea conocer mayor información o está listo para implementar este servicio póngase en contacto al teléfono 5722 0221, correo electrónico info@atencion.com o directamente en el sitio de ATEL.

Share
MESA EDITORIAL - ATENCIÓN TELEFÓNICA
MESA EDITORIAL - ATENCIÓN TELEFÓNICA
Grupo de redactores encargados de analizar, evaluar y proponer de manera conjunta asuntos específicos sobre servicios de atención telefónica.
Mida el Net Promoter Score de su empresa con Wit Advisor
Mida el Net Promoter Score de su empresa con Wit Advisor