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5 ventajas de subcontratar un Call Center para su empresa

20/04/2017 en Atención en infraestructura, Call Center

La subcontratación de Call Center (también conocida como outsourcing o externalización), es una de las opciones predilectas de las empresas, principalmente porque gracias a ésta es posible colaborar con agentes especializados. Igualmente, permite a las compañías tener una estructura adecuada de operaciones de manera inmediata y sin complicaciones.

Estas razones reducen drásticamente el tiempo que requiere un negocio para diseñar y establecer un centro de llamadas. De esta manera, subcontratar un Call Center se obtienen algunas ventajas como:

Ahorro de costos.
En gran medida es más barato y menos complicado que instalar uno propio, en especial para Pymes. Se ahorran costos en infraestructura técnica, personal, capacitación, y más.

Dedicación en funciones clave.
Los proveedores de este servicio tienen gran atención a los detalles, lo que les permite concentrarse en aquellos factores que las empresas requieren para crecer.

Servicio especializado.
Los agentes telefónicos cuentan con experiencia que sólo pueden obtener al haber participado en varias campañas.

Eficiencia operativa.
El personal de los Call Centers es capacitado constantemente, así realiza su labor de una mejor manera al estar actualizado. Eventualmente, esto repercute en una mejor operación.

Enfoque al núcleo de negocios.
Una vez que la empresa tiene confianza y seguridad en la compañía subcontratada, le es posible concentrarse en otras funciones que también son esenciales para su negocio.

Atención Telefónica es el socio perfecto para los negocios de su empresa. Nos comprometernos a entender, mantener, atender y multiplicar sus clientes, gracias a que contamos con personal capacitado, experiencia, instalaciones y herramientas tecnológicas de clase mundial.

Ofrecemos la Renta de Infraestructura de Call Center adecuada a sus necesidades, servicio que permite contar con mobiliario adecuado, infraestructura tecnológica, telecomunicaciones, plataforma operativa, entre otros, para comenzar sus campañas de manera inmediata y sin grandes inversiones.
Acérquese a nosotros y conozca todas las soluciones outsourcing que tenemos para su empresa. Llame al (55) 57220221, envíe un correo electrónico a info@atencion.com o deje un mensaje en nuestro sitio, ¡queremos atenderlo!

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MESA EDITORIAL - ATENCIÓN TELEFÓNICA
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Grupo de redactores encargados de analizar, evaluar y proponer de manera conjunta asuntos específicos sobre servicios de atención telefónica.
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