Blog

Compartimos información relevante de la industria para tu call center.

5 Ventajas al rentar infraestructura

11/09/2018 en Blog, Renta de infraestructura

Cada día, las empresas demandan mayor espacio que les permita llevar a cabo sus operaciones, sin perder calidad en el servicio, y sin que esto represente una gran inversión.

Por esta razón, muchas grandes empresas optan por la renta de infraestructura.

Si aún desconoce los beneficios de este servicio, descubra cinco ventajas que le permitirán llevar a su negocio al siguiente nivel.

1.- Baja inversión.

La renta de infraestructura tiene un costo de inversión más económico en comparación con rentar un lugar, adecuar las estaciones de trabajo, adquirir el equipo y pagar licencia u otro tipo de trámites, todo lo cual ya está incluido en este tipo de servicio especializado.

2.- Espacio y mobiliario listo para operar.

El servicio de renta de infraestructura no solo contempla tener un lugar sino realmente tener un espacio adecuado para operar, lo que también incluye el mobiliario y estaciones de trabajo que pueden ser utilizadas de manera inmediata.

3.- Servicios de soporte.

Este servicio también incluye el soporte técnico y administrativo necesario, a diferencia de que simplemente adquiera el equipo, cuyo funcionamiento -y posterior mantenimiento- desconoce.

4.- Presencia de la marca.

Algo que muchas personas no saben es que mediante un servicio de renta de infraestructura tanto la presencia de su marca como su estrategia de negocio, permanecen, asesorados por la experiencia de compañías especializadas en atención a clientes, venta directa, métodos de contacto masivo, etcétera.

5.- Accede a espacios en diferentes ciudades.

Si ha tenido éxito en el mercado local y está listo para ampliar sus operaciones a nivel nacional, es importante que aproveche la ubicación estratégica de ciudades como Guadalajara, Tijuana, y por supuesto, la Ciudad de México, en las que Atención Telefónica® (ATEL) tiene presencia y experiencia probada.

De esta manera, también podrá acceder al conocimiento del mercado y a estrategias eficaces, lo que le permitirá acelerar el éxito de su negocio.

Si ya está listo para cotizar su proyecto o campaña con los expertos de ATEL, póngase en contacto mediante el sitio de Atención Telefónica, vía correo electrónico info@atencion.com o al teléfono (55) 57 22 02 21. Y descubra más beneficios de la renta de infraestructura.

Share
MESA EDITORIAL - ATENCIÓN TELEFÓNICA
MESA EDITORIAL - ATENCIÓN TELEFÓNICA
Grupo de redactores encargados de analizar, evaluar y proponer de manera conjunta asuntos específicos sobre servicios de atención telefónica.
Mida el Net Promoter Score de su empresa con Wit Advisor
Mida el Net Promoter Score de su empresa con Wit Advisor