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3 servicios de Call Center que toda empresa necesita

20/04/2017 en Atención al cliente

Crear valor mediante un producto o servicio no es fácil. Requiere esfuerzo y enfoque, lo que a veces nos hace descuidar aspectos clave de la empresa como lo es el servicio al cliente.

Uno de los principales objetivos de los Call Centers es precisamente ofrecer un servicio al cliente de calidad, lo que se garantiza gracias a su experiencia y aprendizaje continuo, que al final servirán para diferenciar a nuestra empresa de la competencia.

Otro servicio de Call Center indispensable en cualquier negocio es el de venta directa. Al hacerlo de esta manera no solamente tendremos acceso a especialistas en la materia, sino que además contaremos con las herramientas tecnológicas necesarias para que estos lleven a cabo sus operaciones, sin que ello represente una gran inversión.

Y finalmente, la renta de infraestructura es otra de las opciones que pueden ser aprovechadas por las empresas para ahorrar espacios operativos, beneficiarse de la mejor tecnología y comenzar a trabajar.

En este sentido, Atención Telefónica ofrece:

Espacio físico con mobiliario ergonómicamente adecuado para operar.
Infraestructura de tecnología (red, computadoras y soporte técnico).
Servicios de telecomunicaciones (telefonía y ancho de banda).
Servicios generales (vigilancia, sanitarios, CCTV, cafetería y estacionamientos).
Espacios exclusivos y dedicados.
Plataformas con licenciamiento.
Flexibilidad para presencia de tu marca.
Espacios disponibles en ciudades estratégicas (Ciudad de México, Guadalajara, Chihuahua, Durango y Tijuana).

Contáctenos vía telefónica (01) 800 214-0172 o correo electrónico info@atencion.com para ofrecerle un plan a su medida que le permitirá integrar estos servicios a su empresa y llevarla en el sentido correcto.

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MESA EDITORIAL - ATENCIÓN TELEFÓNICA
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Grupo de redactores encargados de analizar, evaluar y proponer de manera conjunta asuntos específicos sobre servicios de atención telefónica.