Blog

Compartimos información relevante de la industria para tu call center.

Consiga más clientes mejorando su experiencia con la marca

31 mayo, 2017 en Atención al cliente

Invertir en servicios de atención a clientes, como los call center, no solamente le permitirán obtener nuevos consumidores sino también retener a los actuales.

De acuerdo a un estudio realizado por la consultora de negocios Walker , tres de las 1 principales razones por las que las empresas invierten en estos servicios son precisamente mejorar la retención del cliente, mejorar la satisfacción del cliente, e incrementar el cross selling (venta de productos complementarios) y up selling (venta de mejoras en el servicio), respectivamente.

Por si fuera poco, 86 por ciento de los compradores están dispuestos a pagar más por una mejora en este aspecto.

Y para 2020, la experiencia del consumidor, será más importante inclusive que el precio o la calidad de un producto o servicio, de acuerdo a Walker.

Por otra parte, ofrecer una estrategia integral que abarque diferentes canales de comunicación también es clave para los negocios, pues en 2020 la demanda de ofrecer una experiencia del consumidor omnicanal será tal que casi requerirá la perfección, de acuerdo a la firma PwC.

En México, Atención Telefónica ofrece el mejor servicio de atención a clientes y call center desde el cual se pueden realizar Ventas, Informes, Aclaraciones, Cotizaciones, Quejas y sugerencias, entre otros servicios, y como parte de una oferta omnicanal a la cual también se le puede añadir Web Chat.

Además, los negocios pueden operar directamente sus campañas puesto que contamos con Centros de Contacto en diferentes ciudades (Ciudad de México, Guadalajara, Chihuahua, Durango y Tijuana), equipados con la mejor infraestructura como son espacios físicos con mobiliario adecuado para operar, infraestructura de tecnología (red, computadora, servicios de soporte), servicios de telecomunicaciones (telefonía y ancho de banda) y servicios generales (vigilancia, sanitarios, CCTV, cafetería y estacionamientos), entre otros beneficios.

Para conocer nuestra oferta completa contáctenos directamente en el sitio de Atención Telefónica, al correo electrónico info@atencion.com, o teléfono (55) 57 22 0221 y consiga y retenga clientes brindándoles un servicio de atención al cliente de la más alta calidad.

 

 

MESA EDITORIAL - ATENCIÓN TELEFÓNICA
MESA EDITORIAL - ATENCIÓN TELEFÓNICA
Grupo de redactores encargados de analizar, evaluar y proponer de manera conjunta asuntos específicos sobre servicios de atención telefónica.