Blog

Compartimos información relevante de la industria para tu call center.

Servicios a la carta de call center imprescindibles para tu negocio

24 mayo, 2017 en Call Center

Subcontratar servicios de Call Center ha crecido durante los últimos años en nuestro país. De acuerdo con un estudio de 2015 de Nearshore Americas, México es el líder de outsourcing de América Latina. Esto se debe a que cuenta con un alto número de proveedores y un ambiente superior de negocioscomparado con países de la región.

De esta manera, el outsourcing representa una opción para las empresas que no tienen la experiencia en una función particular, como tampoco el nivel de productividad deseado en su negocio, ya que este servicio le da acceso a profesionales altamente calificados y a tecnología de punta, principalmente. La curva de aprendizaje para las pymes, por ejemplo, es más larga en tiempo y costo cuando deciden instalar un call center propio, para realizar sus campañas de atención al cliente.

Uno de las mayores ventajas que proporciona la subcontratación es el servicio a la carta, que se trata básicamente de un plan a la medida de las necesidades de las empresas. De esta manera se cuenta con un diseño personalizado de servicios orientado a resultados, para que los negocios cubran sus demandas y requerimientos particulares.

En este sentido, Atención Telefónica ofrece servicios a la carta de call center, que son completamente flexibles. Las empresas pueden escoger entre:

Renta de infraestructura

Este servicio se adapta a la demanda de recursos de cada campaña del cliente, pues se trabaja bajo un diseño individual en apego a las necesidades de infraestructura del mismo, en un espacio físico listo para operar inmediatamente, equipado con mobiliario, tecnología (red, computadoras y más), telecomunicaciones (telefonía y ancho de banda), plataforma operativa, entre otros.

Atención al cliente

Es el canal perfecto para escuchar y entender a las personas. Las compañías hacen uso de este recurso para atraer a clientes potenciales, satisfacer a los que ya lo son y afianzar su lealtad, entre otros.

Venta directa

Es adecuada para ofrecer productos o servicios. Las empresas lo consideran un medio para multiplicar sus clientes de una manera fácil y rápida. En este rubro, ATEL proporciona la supervisión necesaria para que los agentes tengan el mejor rendimiento, misma que tendrá un impacto positivo en la imagen de la empresa contratante.

Web chat

Permite la interacción directa y en tiempo real. También genera estadísticas sobre operación y comportamiento de los clientes, datos que favorecen a las empresas y consumidores. Esta información se puede aprovechar para varias cosas. Los ejemplos más claros los encontramos en productos personalizados, diseño de estrategias, decisiones de negocios, y más.

Métodos de contacto masivo

Tanto mensajes de texto (SMS) como marcador robótico. Pensemos que se pueden enviar spots pregrabados o mensajes que llegan a celulares y que no requieren de uso de datos o conexión a internet. Ambos elementos llevan el alcance de la comunicación a escala global.

Otros servicios de ATEL son reclutamiento de personal, capacitaciones, asesorías y atención a BCP y DRP.

Atención Telefónica es un proveedor calificado y con experiencia de servicios BPO con el objetivo de optimizar la relación de las empresas con sus clientes, a través de la implementación de estrategias de acercamiento, manejo masivo y a la vez personalizado.

Cotice su plan a la medida y comience a impulsar el crecimiento de su negocio con servicios de Call Center. Llámenos al teléfono (55) 57 22 02 21, deje un mensaje en nuestro sitio, o mándenos un correo electrónico a info@atencion.com.

MESA EDITORIAL - ATENCIÓN TELEFÓNICA
MESA EDITORIAL - ATENCIÓN TELEFÓNICA
Grupo de redactores encargados de analizar, evaluar y proponer de manera conjunta asuntos específicos sobre servicios de atención telefónica.