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¿Por qué ATEL es una excelente opción offshoring?

24 mayo, 2017 en Servicios BPO

Se podría pensar que el Outsourcing y el Offshoring son términos iguales, sin embargo, existe una clara diferencia. El primero se refiere a contratar servicios de un tercero (proveedor); mientras que el segundo término es obtener servicios de un tercero de otro país, según el Business Dictionary.

En referencia a esto último, el estudio 2014 Global Outsourcing and Insourcing Survey, realizado por Deloitte, resaltó que México y Brasil eran una oportunidad en crecimiento para compañías extranjeras en busca de subcontratar servicios, pues presentaban altas tasas de crecimiento en la región.

Esto puso en el centro de atención a nuestro país, impulsado por una excelente ubicación geográfica y una competitiva variedad de recursos humanos, materiales, financieros y tecnológicos. De aquí que hoy en día podamos observar la cantidad de transnacionales que optan por contratar servicios BPO en México.

Los centros de contacto de Atención Telefónica están estratégicamente posicionados para tal cometido:

  • Tijuana: está sólo a unos minutos de la frontera más transitada del mundo (México-Estados Unidos). Esto permite una comunicación directa con California. Además, cuenta con 500 estaciones de trabajo y con personal bilingüe y bicultural.
  • Guadalajara: cuna de la industria de alta tecnología nacional y la segunda ciudad más grande de México. Aquí hay dos centros de contacto listos para operar de manera inmediata en el modo de renta de infraestructura.
  • Ciudad de México: es el centro financiero del país. ATEL opera desde 1996 en esta área metropolitana, que ahora cuenta con poco más de 340 estaciones de trabajo.
  • Durango: su localización geográfica es estratégica para acceder a los mercados de América del Norte, Unión Europea y Asia. Es uno de los estados con costos corporativos más baratos.
  • Chihuahua: es un estado fronterizo que aporta actualmente el 3.0 % de PIB nacional. También es reconocido por tener un mayor porcentaje de personas bilingües y biculturales sobre otras entidades del país.

En cualquiera de los centros de contacto ATEL antes mencionados, las empresas pueden seleccionar aquellas soluciones BPO que mejor se adapten a sus necesidades como:

  • Renta de Infraestructura.
  • Atención a clientes.
  • Venta Directa.
  • Web Chat.
  • Métodos de contacto masivo.
  • Atención BCP y DRP.

Estos planes a la medida resultan más que benéficos para los negocios, pues destacan la cualidad de ser flexibles al subcontratar sólo los servicios que realmente las empresas requieren.

Póngase en contacto con nosotros al teléfono (55) 57220221, por correo electrónico a info@atencion.com o dejando un mensaje en nuestro sitio para cotizar el plan a la medida que impulsará su negocio.

MESA EDITORIAL - ATENCIÓN TELEFÓNICA
MESA EDITORIAL - ATENCIÓN TELEFÓNICA
Grupo de redactores encargados de analizar, evaluar y proponer de manera conjunta asuntos específicos sobre servicios de atención telefónica.