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2016-2017: etapa de crecimiento y desarrollo de innovación para ATEL

04/01/2018 en Negocios

Hemos dado a conocer el documento “Innovando por nuestra gente. Comunicado de Progreso”, correspondiente al periodo del 1 de enero de 2016 al 30 de noviembre de 2017, con la finalidad de transparentar nuestros avances y manifestar públicamente el compromiso por alinear nuestro actuar con la iniciativa de los 10 Principios del Pacto Mundial y aportación a los Objetivos del Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

Atención Telefónica® (ATEL) es una empresa que se caracteriza por la continua innovación. Esto confirma el paso firme que lleva nuestro plan de desarrollo, mismo que nos ha permitido mantener una posición en el mercado y un incremento en ventas.

Actualmente ATEL cuenta con:

  1. Más de 3,800 colaboradores.
  2. Presencia en 5 estados de la República Mexicana.
  3. 2,371 estaciones de trabajo.
  4. 24,856,000 contactos atendidos.
  5. 90 por ciento de clientes satisfechos.

Esto lo hemos logrado mejorando la comunicación entre consumidor y marca, asegurando la atención efectiva de las necesidades y demandas de nuestros clientes, comprometiéndonos con sus objetivos.

Prueba de esto es que antes ofrecíamos el servicio de call center, el cual comprendía posiciones y personas. Hoy en día brindamos servicios que se adaptan a las demandas personalizadas de cada uno de nuestros clientes, utilizando recursos humanos especializados y tecnología de punta. De esta manera, ellos pueden elegir entre atención a clientes, venta directa, web chat, métodos de contacto masivo, renta de infraestructura o los servicios que más se ajusten a su estrategia.

Este camino de innovación llevó a ATEL a ampliar su panorama empresarial con la apertura de dos nuevas empresas en 2017: Respuesta Rápida en Reclutamiento (Tres R), especializada en reclutamiento y selección de personal de empresas de contacto y servicios especializados de atención multicanal, y NextDoor Solutions (NDS), centro de contacto que atiende clientes del mercado norteamericano.

En el tema de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), nuestro eje de acción cuenta con tres pilares fundamentales: gente, negocio y entorno. Como parte del compromiso por un presente y futuro sustentable, hemos impulsado iniciativas de salud y bienestar entre nuestros colaboradores, asimismo, actividades relacionadas con el cuidado del medio ambiente como el ahorro de energía, voluntariado y uso eficiente de recursos naturales.

Gracias a esto, Atención Telefónica® es una de las 10 mejores empresas de centros de contacto en México, reconocida por su mirada estratégica, su motivación a fomentar la generación de ideas creativas que conduzcan al fortalecimiento del nivel de calidad y satisfacción del cliente.

Responsabilidad y dedicación forman parte de la filosofía de ATEL, valores que se ven reflejados en nuestra convicción por contribuir a la visión integral de negocios de todos nuestros clientes, estableciendo relaciones positivas y duraderas con sus consumidores.

Solicite información de nuestros servicios al teléfono (55) 5722 0221 o por correo electrónico info@atencion.com , y permita que uno de nuestros expertos le asesore.

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MESA EDITORIAL - ATENCIÓN TELEFÓNICA
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Grupo de redactores encargados de analizar, evaluar y proponer de manera conjunta asuntos específicos sobre servicios de atención telefónica.